Compras

Maisons du Monde se pasa el juego con la barbacoa que necesitas en tu terraza

barbacoa Maisons Du Monde
Descubre la barbacoa más deseada de Maisons Du Monde
Blanca Espada

A pesar de las altas temperaturas que llevamos sufriendo desde hace semanas, si tienes un buen jardín puede que tu deseo sea el de contar con una buena piscina, aunque tampoco te puede faltar una barbacoa de la que disfrutar para domingos en familia o cenas especiales con amigos y entre las mejores, parece que es Maisons du Monde la que se pasa el juego y de hecho tiene la barbacoa que estamos seguros que necesitas en tu terraza así que será mejor que no la dejes escapar.

La barbacoa más deseada de Maisons du Monde

Seguro que conoces a Maisons Du Monde como una de las tiendas imprescindibles en decoración y mobiliario con un estilo muy elegante y casi de diseño, pero lo cierto es que también cuentan con productos o artículos que puede que no te imaginabas y con los que vivir un verano increíble.

barbacoa Maisons Du Monde

Es el caso de la barbacoa de gas Annika, una de las mejores del mercado, que se encuentra disponible en Maisons Du Monde y que al margen de su función, tiene un diseño realmente bonito. Una barbacoa de acero negra que cuenta con 2 quemadores y que tiene unas medidas de 100 cm de altura, 105 de longitud y 49 de anchura.

Ideal para terrazas o jardines de cualquier tamaño, funciona como hemos dicho, con gas por lo que no vas a necesitar cargarte de carbón cada vez que la tengas que encender y aunque puede que el sabor varíe ligeramente (todos sabemos ese sabor especial que suele tener todo lo cocinado sobre carbón), lo cierto es que tardarás menos en hacer tu carne o cualquier otro alimento que desees a la parrilla.

Una barbacoa que como dijimos es de las mejores y más deseadas ya que además de cocinar a las mil maravillas incluye portaobjetos, cuelga objetos y bandejas laterales. Y lo mejor de todo es que es fácil de transportar gracias a sus dos ruedas.

¿A qué estás esperando? Si tienes ganas de sorprender a los tuyos ha llegado el momento de hacerte con una buena barbacoa como esta que tienes en Maisons du Monde a un precio de 205 euros. Pero atención porque en el caso de que no tengas problemas de espacio o que quieras una barbacoa con mayor potencia o que tarde todavía menos puedes hacerte con el mismo modelo con tres quemadores que está también disponible en la misma tienta (también online) y encima a un precio más económico ya que tiene ahora y de forma puntual una rebaja del 30% de modo que puede ser tuya por 176 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias