Hogar

La lámpara de Maisons du Monde para dar la vuelta al mundo

maisons du monde
Maisons du Monde

La iluminación es uno de los factores más importante a tener en cuenta en el hogar, principalmente a nivel funcional pero también a nivel decorativo tiene un punto que puede ser clave. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que tiene un diseño realmente original que te llevará a dar la vuelta al mundo.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, gracias principalmente a que muchos de sus artículos se hacen virales en las redes sociales por su estética tan cuidada y su originalidad. Su amplio catálogo hace que puedas encontrar en él una gran variedad de opciones para decorar cualquier rincón de tu hogar.

La lámpara del globo terráqueo de Maisons du Monde para dar la vuelta al mundo

La estética de esta lámpara es realmente original, un globo terráqueo en metal negro y calado que sin duda se convertirá en el gran protagonista de la estancia en la que lo vayas a poner. Es una lámpara de techo con unas medidas de 29x30x30 cm y que requiere únicamente una bombilla para funcionar, la cual se puede poner y cambiar fácilmente.

La lámpara de Maisons du Monde para dar la vuelta al mundo

El precio de esta fantástica lámpara del globo terráqueo de Maisons du Monde es de 34,99€, una excelente oportunidad para tener una lámpara original, llamativa y de calidad por un precio bastante bueno. Este diseño puede encajar a la perfección tanto en espacios infantiles como juveniles o de adultos, el globo terráqueo es un elemento acorde a cualquier edad, por lo que se verá genial prácticamente en cualquier lugar.

La potencia máxima de esta lámpara es de 60 W, y se recomienda su uso únicamente en espacios interiores. Tiene un cable con una longitud de 103 cm, lo que unido a las medidas de la propia lámpara hace que tenga una altura con cable de 137,5 cm.

Si estás buscando un punto de iluminación original para tu hogar, la lámpara del globo terráqueo de Maisons du Monde es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar. ¡Le dará un ambiente increíble a cualquier rincón de la casa!.

Lo último en Economía

Últimas noticias