Hogar

El regalo de Maisons du Monde para los hogares con más personalidad

El regalo de Maisons du Monde para los hogares con más personalidad
Maisons du Monde

La decoración del hogar es un mundo muy amplio en el que tienen cabida multitud de estilos, tendencias, materiales, elementos y todo aquello que forme parte de él. Hoy te mostramos un artículo de Maisons du Monde que le dará muchísima personalidad a tu hogar y que podrás poner en cualquier habitación.

Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en decoración más prestigiosas de los últimos años, un éxito tanto en ventas como en redes sociales, donde muchos de sus artículos se han hecho virales gracias a su diseño, principalmente. Es una empresa que diseña, crea y distribuye sus propios artículos, por lo que son más exclusivos… ¡y a muy buenos precios!.

El puf de Maisons du Monde que querrás tener en casa

Este puf es uno de los artículos más bonitos y versátiles que puedes encontrar actualmente en Maisons du Monde, un puf de junco marino trenzado que tiene una estética muy atractiva y que encajará a la perfección en cualquier estancia de la casa y en multitud de estilos decorativos, especialmente en aquellos en los que quieras lograr un ambiente natural.

El regalo de Maisons du Monde para los hogares con más personalidad

Tiene unas dimensiones de 31 cm de alto, 40 cm de ancho y 40 cm de fondo, y su precio es de tan sólo 34,99€. Este puf de Maisons du Monde causará sensación en cualquier rincón en el que lo vayas a colocar, proporcionando un ambiente cálido, acogedor y natural que será ideal tanto para sentarte a leer como a ver la tele o a charlar entre amigos.

Si quieres darle un toque de color puedes ponerle un cojín encima, ganará en estética y en comodidad. Además, para sacarle aún más partido, puedes incluso utilizarlo como mesa en un momento determinado, como si fuera una mesita auxiliar.

¿Qué es el junco de mar?

El junco de mar es una planta de la familia de las juncáceas que tiene los tallos rollizos, verdes, ásperos y medulosos. Crece de manera espontánea en zonas húmedas y puede llegar a alcanzar los tres metros de altura. Por su estética se suele confundir con el mimbre, pero son muy diferentes.

Lo último en Economía

Últimas noticias