Compras

Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde

Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde
Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons du Monde tiene un amplio surtido de productos perfectos como regalo de amigo invisible por menos de 15 euros. En estos días en los que necesitamos hacernos con un detalle bonito sin pasarnos del presupuesto, poner rumbo a estas tiendas físicas u online nos puede solucionar el tema. Un regalo decorativo, práctico y bonito por muy poco dinero puede ser nuestro con un solo clic. Toma nota de estas increíbles ideas para quedar muy bien con el amigo invisible que te haya tocado por menos de 15 euros y con la calidad de Maisons du Monde.

Maisons du Monde: Estas son las mejores ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros

Las velas perfumadas de Maisons du Monde cuestan menos de 10 euros. No solo podemos hacer un regalo, sino dos, viendo los precios de sus productos más demandados. Estas velas se presentan en vasitos que podemos usar para decorar cualquier espacio. El olor es maravilloso y el diseño con el toque de brillo y dorado justo es impresionante. Tendrás un buen regalo low cost.

Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde

El tiempo es oro y con Maisons du Monde viene cargado de glamour por solo 6 euros. Este reloj de sobremesa es ideal para una mesita de noche o un despacho. Dejaremos el móvil fuera de estos espacios para concentrarnos al máximo en el descanso o en el trabajo. En negro y dorado combina con todo y tiene el tamaño justo, unos números claros y un diseño atemporal.

Los espejos de Maisons du Monde son preciosos. Un buen elemento decorativo para quedar bien como regalo de amigo invisible. En este caso nos costará 9,99 euros. Un producto de buena calidad, brillante y combinable con todo. Para una habitación con glamour o una entrada en la que queramos añadirle un punto focal que impresione.

Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 15 euros en Maisons du Monde

Una palabra que lo dice todo, el motor que nos empuja a vivir y a disfrutar, esta placa decorativa tiene un precio de 6,99 euros. Maisons du Monde tiene estos detalles maravillosos, una buena opción para un amigo invisible al que le guste declarar su amor al mundo y ame con todas sus fuerzas. Es bonito y quedará bien en una entrada, salón o despacho.

Los tableros para fotos de 14,99 a la venta en Maisons du Monde son un buen regalo. A aquellos que les guste conservar sus momentos especiales, visualizar a los suyos mientras trabaja o tener una serie de sueños que va cumpliendo poco a poco, le encantará este regalo. Es una buena opción, entre les muchas que encontramos en esta tienda.

Lo último en Economía

Últimas noticias