Compras

Las novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros que no puedes dejar pasar

Maison du Monde presenta una serie de novedades que no podemos dejar pasar, por menos de 10 euros encontraremos ese detalle que nos falta

5 muebles sostenibles de Maisons du Monde con los que dar un aire ‘eco’ a tu hogar este otoño

Slow life la tendencia decorativa que puedes aplicar con Maisons Du Monde

Las novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros que no puedes dejar pasar
Las novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros que no puedes dejar pasar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maison du Monde presenta una serie de novedades que no podemos dejar pasar, por menos de 10 euros encontraremos ese detalle que nos falta en la decoración de nuestra casa. Esta marca tiene objetos que parecen sacados de un viaje por el mundo, un pequeño punto de alegría, un deseo que en breve cumpliremos o una combinación perfecta que le dará a nuestro salón, habitación o recibidor la personalidad que necesita. Toma nota de estas novedades de menos de 10 euros de Maison du Monde destinadas a transformar un rincón de tu casa por muy poco dinero.

Estas son las principales novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros

Un portavelas de pared metálico para colgar cuesta 6,99 euros. Si tenemos un rincón de lectura o un lugar en el que nos relajamos y meditamos, colocar uno o dos de estos portavelas de Maison du Monde le dará un aire de lo más especial. Un elemento de metal que durará siempre y que le dará luz con una vela pequeña a un espacio, una novedad difícil de dejar pasar.

Las novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros que no puedes dejar pasar

Tres preciosas velas perfumadas para un recibidor, salón o despacho cuestan 8,99 euros. Si nunca has usado velas de Maison du Monde, ha llegado la hora de hacerlo. Su aroma y diseño es uno de los que más interioristas usan para decorar espacios. Son piezas de diseño que, además, cumplen con la función de ambientador, un 2 en 1 low cost.

El jarrón estampado de 9,99 de Maison du Monde que parece sacado de un viaje a África. Es un buen objeto decorativo para colocar flores y darle un aire muy elegante a nuestro salón, dormitorio o despacho. Las flores y los jarrones son una opción ideal para aportar un toque clásico y atemporal. Si quieres decorar por poco dinero empieza a poner este tipo de objetos.

Las novedades de Maison du Monde por menos de 10 euros que no puedes dejar pasar

El mundo en nuestras manos con un mapamundi decorativo de lo más original. Una pieza de 9,99 perfecta para un despacho, mientras trabajamos podemos ir viendo los lugares que nos apetece viajar, soñar, motivarse y disfrutar de uno de esos objetos que nunca pasan de moda. En negro y en colores dorados, combinará con toda nuestra casa a la perfección.

Las figuras de alambre son tendencia. Por 5,99 euros tendremos un elefante, sinónimo de buena suerte, atraerá prosperidad y abundancia a nuestra casa. Quedará bien en el recibidor o en el salón como elemento decorativo. Maison du Monde tiene varias figuras decorativas de este tipo en forma de animales, lo difícil será elegir nuestra favorita.

Lo último en Economía

Últimas noticias