Compras

Maisons Du Monde se tira el pisto y pone rebajas en su colección de Navidad

Maisons Du Monde se tira el pisto y pone rebajas en su colección de Navidad
Maisons Du Monde se tira el pisto y pone rebajas en su colección de Navidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Maisons Du Monde te lo pone fácil, rebaja su colección de Navidad para que termines de decorar la casa o empieces a preparar algunos regalos especiales para estas fiestas. Ha llegado el momento de comprar algunos adornos o de diseñar ese ambiente perfecto de una cena o comida festiva que llevamos meses esperando. Por fin podremos reunirnos en casa con amigos y familiares de forma ilimitada, nada mejor para preparar estos momentos que estos productos de la colección de Navidad de Maisons Du Monde con descuento.

Estos son los mejores productos de la colección de Navidad de Maisons Du Monde de rebajas

 

Este juego de velas con forma de estrellas le dará luz a la Navidad y a tus noches más especiales. Este tipo de decoración nos sirve para todo el año, con el sello de garantía de Maisons Du Monde y un descuento del 50% es incluso un buen regalo para un amigo invisible o autorregalo, cuestan solo 5,95 y se presentan en una preciosa cajita.

Maisons Du Monde se tira el pisto y pone rebajas en su colección de Navidad

Estos 4 portavelas navideños perfumados en tarro de cristal con estampado de Maisons du Monde son una buena forma de preparar la casa para las veladas eternas. El aroma a Navidad se percibe en todas las casas y con estas velas perfumadas lo sentiremos aún más. Cada una está decorada a la perfección para alumbrar el recibidor, el salón o la habitación a la espera de regalos por solo 8 euros el pack.

5,70 euros nos costará la caja de metal en la que pondremos las galletas recién hechas o los dulces para los más pequeños. Este tipo de cajas nos ayudan a vivir la Navidad más intensa que hayamos imaginado. Disponibles en varios tamaños y con un descuento del 50%, quedarán perfectas en las meriendas de estos días festivos, son un buen regalo o autorregalo.

Esta figura de reno con un balancín es ideal para decorar nuestra casa con el espíritu de la Navidad más tradicional. Hay en Maisons du Monde muchos adornos para el árbol o la casa con grandes descuentos. En este caso, esta increíble pieza de madera costaba 24 euros y la podemos tener por solo 11.

El vasito con pajita para disfrutar de un café especiado o de un chocolate caliente en familia está de oferta en Maisons du Monde. Por 10 euros nos llevamos a casa un producto de buena calidad que tendremos año tras año preparado. Las comidas, pero también las bebidas son el eje central de la mayoría de las reuniones en familia.

Lo último en Economía

Últimas noticias