Compras

La vajilla de Maisons du Monde que se están llevando todos los empleados: es increíble

vajilla Maisons Du Monde
En Maisons Du Monde tienen la vajilla que todo el mundo quiere
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Trabajar en una de las mejores tiendas de muebles y decoración puede hacer que tengas ganas de gastarte parte de tu sueldo en algunos de sus productos, si tenemos en cuenta que seguramente nos van a hacer descuento, y esto es lo que parece estar ocurriendo con una de las novedades presentes en Maisons Du Monde. Una vajilla que está arrasando entre los empleados de esta tienda y que tú también vas a querer ya que es la más apropiada para presumir de mesa de verano y además, tiene un precio que resulta increíble.

La vajilla de verano de Maisons Du Monde

Ahora que se acerca el verano, parece que son muchas las personas que deciden cambiar la decoración de casa por no hablar del hecho de comprar textil de hogar que sea más fresco y porqué no, renovar la vajilla para de este modo tener platos y vasos que cuenten con un diseño que sea más apropiado para una mesa de terraza o una mesa de verano.

vajilla Maisons Du Monde

Y si estás buscando entre las mejores vajillas de este verano, nada como la que arrasa actualmente en Maisons Du Monde, no sólo entre sus clientes sino también entre los propios trabajadores de esta tienda. Una vajilla que se corresponde con la línea Bo Kaap y de la que queremos resaltar su plato llano que podéis encontrar en Maisons Du Monde en un lote de dos piezas de porcelana que tienen unas medidas 2.8 cm de alto x 26.7 cm de ancho y 26.7 cm de profundidad. 

Platos llanos para servir tus mejores recetas de verano que cuentan además con un llamativo estampado de inspiración tropical lleno de hojas y colores, y de ahí que digamos que es una gran propuesta de Maisons Du Monde para lucir tu mesa con sus mejores galas este verano. Imagina estos platos en una estupenda barbacoa con familiares y amigos, o en una cena en la terraza.

Es compatible perfectamente con el lavavajillas así como con el microondas, de modo que no dudes en hacerte con estos dos platos llanos ya que además tienen un precio de tan sólo 7,98 euros (3,99 /unidad) y en el caso de que desees completar la vajilla tienes también con el mismo estampado el set de 6 platos de postre (21,54 euros) y además, tienes con este diseño tan fresco, vasos (para beber café), bandejas, fuentes y hasta cuencos. Todo ello disponible tanto en las tiendas de Maisons Du Monde como en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias