Compras

La vajilla de Sklum por 25 euros que será la estrella de tu casa

vajilla Sklum
Descubre la vajilla Sklum que arrasa
Blanca Espada

Sklum se ha convertido en poco tiempo en una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de comprar todo aquello que nos permita hacer que nuestro hogar se vea más bonito y además no le falte de nada. Muebles, elementos de decoración y también vajillas entre las que ahora destaca una que vas a querer de inmediato. Descubre ahora la vajilla de Sklum por 25 euros que será la estrella de tu casa.

La vajilla estrella de Sklum

Si deseas poder renovar realmente la vajilla de casa ahora que estamos en primavera y el verano se encuentra cada vez más cerca, nada como elegir entre las propuestas de Sklum, aquella que resulta más fresca y novedosa. La vajilla de Sklum que cuesta poco más de 25 euros y que te permitirá conseguir un aspecto totalmente distinto o que incluso es la vajilla ideal para usarla en la terraza o el jardín.

No estamos refiriendo como no, a la vajilla en porcelana Bremen. Una vajilla de líneas sencillas que destaca además por ser de color blanco pero que cuenta en el borde con un color tostado que hace que se convierta en el menaje ideal que querrás tener sobre tu mesa.

vajilla Sklum

Con cierto aire rústico y boho a la vez, esta vajilla que tenéis en todas las tiendas de Sklum y también en su página web, se compone de cuatro platos de postre que tienen unas medidas de 22 cm de diámetro por unos 2 cm de altura. El precio de los 4 platos es de 25,95 euros.

Si deseas completarla, Sklum cuenta con el resto de piezas de la línea Bremen que cuentan con el mismo diseño delicado y que también se han realizado con la mejor porcelana para conseguir que sea una vajilla duradera además de que podamos meterla sin problema en el lavavajillas, en el microondas o en el horno.

El resto de la vajilla se compone de 4 platos llanos (44,95 euros), 4 platos hondos (34,95 euros) y 4 vasos (21,95 euros)  o si lo prefieres puedes también comprar todo el set al completo de modo que te ahorrarás dinero. El set con todo lo mencionado, incluyendo además los cuatro platos de postre que llaman nuestra atención tiene un precio de 119,95 euros.

Sin duda la vajilla con mayor calidad de diseño y en lo que respecta a material que puedes comprar este verano y la que mejor estilo tiene si lo que deseas es un auténtico cambio en tu hogar para esta nueva temporada.

Lo último en Economía

Últimas noticias