Decoración

Este es el mueble más barato de Maison du Monde que dará un cambio radical a tu habitación

Este es el mueble más barato de Maison du Monde que dará un cambio radical a tu habitación
Este es el mueble más barato de Maison du Monde que dará un cambio radical a tu habitación

Hay complementos para muebles que se terminan convirtiendo en partes tan importantes como el propio mueble, o incluso más ya que aumentan su funcionalidad y los convierten en piezas aún más valiosas, como sucede en este caso. Hoy te mostramos un mueble de Maisons du Monde con el que podrás darle un increíble cambio radical a tu habitación o despacho… ¡te enamorarás en cuanto lo veas!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más ha crecido en los últimos años, gracias en parte a los artículos que se comparten en las redes sociales y que en muchos casos se han convertido en virales. La tienda francesa es todo un referente en cuanto a hogar y estilo que ofrece diseños originales y novedosos en productos funcionales… ¡éxito asegurado!.

El módulo para escritorio de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata del Módulo de almacenaje para escritorio con 2 cajones rosa y gris, un módulo perfecto para poner sobre el escritorio y ganar así un espacio extra de almacenaje para todo tipo de materiales escolares o de oficina, incluso podrías poner elementos decorativos como marcos de fotos, etc. Este fantástico mueble auxiliar tiene actualmente un precio de 59,99€.

Este es el mueble más barato de Maison du Monde que dará un cambio radical a tu habitación

Este módulo para escritorio de Maisons du Monde tiene unas medidas de 15 cm de alto, 110 cm de ancho y 17 cm de profundidad, con un peso de 7,5 kg. Tiene tres compartimentos y dos cajones en colores pastel, perfecto para organizar el espacio de estudio o trabajo. El material principal de este mueble auxiliar es tablero de fibra de densidad media.

El módulo pertenece a la gama BLUSH, la cual tiene la clara esencia de rebosar dulzura en todos sus diseños, con colores pastel y líneas suaves para transmitir paz y relajación. En esta fantástica línea puedes encontrar también un escritorio, un armario y diferentes muebles para proporcionarte espacio de almacenamiento.

Ideal especialmente para crear ambientes en tonos suaves que transmitan calma, como por ejemplo en habitaciones infantiles o en aquellas en las que se requiere una mayor concentración, como zonas de trabajo o estudio.

Si estás buscando el complemento perfecto para tu zona de estudio o trabajo, sin duda este módulo de escritorio de Maisons du Monde se convertirá en una pieza increíble y de gran valor para todo el conjunto… ¡creará un ambiente único y muy bonito!.

Lo último en Economía

Últimas noticias