Decoración

Dale un toque fresco y luminoso a tu casa con este imprescindible de Maisons du Monde

maisons du monde
Dale un toque fresco y luminoso a tu casa con este imprescindible de Maisons du Monde

La luminosidad es un aspecto a tener muy en cuenta en el hogar, por lo que hay que procurar siempre incluir elementos que nos ayuden a potenciarla para no tener que estar en espacios oscuros. Hoy te mostramos un artículo de Maisons du Monde que te servirá para darle un toque fresco y luminoso a tu hogar… ¡te enamorarás en cuanto lo veas!.

Maisons du Monde se ha convertido en los últimos años en una tienda de referencia en el sector de la decoración, una cadena en la que encontrar diseños originales y de gran calidad para diversos elementos que son muy útiles para el hogar. Tu casa presumirá de estilazo si apuestas por incluir uno o varios de los muchos artículos que puedes encontrar en la tienda francesa.

La cortina de nudos de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata de la Cortina de nudos bordada de algodón blanco, perteneciente a la gama EOLISE y que tiene una estética que enamora a simple vista y que le dará un ambiente único y muy atractivo a la estancia en la que decidas colocarla. Con ella podrás mantener la privacidad de tu hogar sin tapar la luz natural, ya que por sus características permite aprovechar al máximo la luminosidad.

Dale un toque fresco y luminoso a tu casa con este imprescindible de Maisons du Monde

Estas cortinas se venden individualmente a un precio de 35,99€ y tienen unas medidas de 250 cm de alto x 110 cm de ancho, siendo lo ideal colocar dos para poder poner una a cada lado y crear un ambiente cálido y acogedor tanto en el salón como el dormitorio, la sala de estar o la estancia en la que las quieras colocar.

La cortina de nudos de Maisons du Monde es tan ligera que, a pesar de ser tan grande en tamaño, pesa únicamente 250 gramos. El diseño es bordado, con nudos, sin duda muy atractivo, y la cortina está 100% elaborada con algodón. Sin duda se trata de un diseño de gran belleza que le dará un estilazo increíble al lugar en el que decidas colocarla.

Ventajas de utilizar cortinas en casa

  • Privacidad: las cortinas impiden que cualquier mirada ajena se pueda “colar” en tu casa, por ejemplo un vecino de enfrente que se asome a su ventana y vea todo lo que sucede en tu casa. Las cortinas tapan esas miradas y protegen el interior del hogar de curiosos.
  • Temperatura: las cortinas suponen una protección ante el frío, una gran ayuda para evitar la pérdida de calor en el hogar en un 50%. En verano, una cortina ligera será perfecta para mantener la frescura.
  • Iluminación: sin duda uno de los principales usos y ventajas de las cortinas es que impiden el paso de la luz desde el exterior, lo que te ayudará a dormir mejor y poder bloquear la luz natural cuando así lo desees.
  • Decoración: estos textiles forman una parte muy importante de la decoración, ya que por su tamaño y ubicación siempre destacan, en cualquier estancia. Hoy en día hay infinitas posibilidades en cuanto a colores, estampados… incluso en algunos lugares puedes encargar las tuyas totalmente personalizadas para que encajen a la perfección con lo que quieres.

Lo último en Economía

Últimas noticias