Decoración

Maisons du Monde arrasa con el complemento ideal para darle otro color a tu casa

Maisons du Monde arrasa con el complemento ideal para darle otro color a tu casa
Maisons du Monde arrasa con el complemento ideal para darle otro color a tu casa

La decoración es un mundo muy amplio en el que tienen cabida un gran número de estilos y elementos, muchos de ellos imprescindibles para lograr determinados ambientes que son perfectos para cualquier lugar. Hoy te mostramos un complemento de Maisons du Monde que está arrasando en ventas y con el que podrás darle un toque increíble de vida y color a tu casa… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Maisons du Monde es una cadena de tiendas francesa especializada en decoración que tiene mucho éxito gracias a diseños originales y llamativos, que combinados con su fantástica relación calidad-precio la han llevado a lo más alto. Actualmente tiene ya más de 300 tiendas en toda Europa, un plan de expansión que crece a pasos agigantados.

La planta artificial de Maisons du Monde que es ideal para tu hogar

Se trata de la Planta artificial verde con macetero de fibras vegetales en beige, perteneciente a la serie CARLOS y que tiene un precio de 14,99€. Es una planta que encajará a la perfección en cualquier estancia de tu hogar, aportándole estilo, color y vida, además de crear un ambiente natural que te enamorará.

Maisons du Monde arrasa con el complemento ideal para darle otro color a tu casa

Esta planta artificial de Maisons du Monde triunfa en ventas gracias a una estética muy atractiva, tanto de la propia planta como del macetero que lleva incluido. Sus medidas son 36 cm de alto, 25 cm de ancho y 25 cm de profundidad, con un peso total de 250 gr. Fabricada en polietileno, aunque sea artificial es una planta muy vistosa que sin duda es ideal a nivel decorativo.

Ventajas de las plantas artificiales

Utilizar esta planta artificial de Maisons du Monde para decorar tu hogar es una excelente idea, ya que este tipo de plantas tienen muchas ventajas. Estas son algunas de las ventajas de las plantas artificiales:

  • Apenas requieren cuidados, bastará con pasar un trapo de vez en cuando para quitar el polvo que se pueda acumular.
  • Al ser artificiales no podrán ser atacadas por plagas ni bichos, lo que es una garantía de que van a estar siempre sanas.
  • Suponen un ahorro en comparación con las plantas naturales, por ejemplo ahorrar en el agua que utilizarías para el riego o en macetas más grandes al crecer y tener que trasplantarla.
  • Hay una gran variedad de plantas artificiales, por lo que tendrás mucho entre lo que escoger. Merece la pena la inversión porque es una planta que te durará siempre.
  • Al ser una planta artificial la podrás poner tanto en espacios interiores como exteriores, ya que no se estropeará con la lluvia ni con el sol, ni tampoco con el frío o el calor.

Lo último en Economía

Últimas noticias