Compras

Viaja en el tiempo con este accesorio de Maisons du Monde por menos de 20 euros

Maisons du Monde
Maisons du Monde
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los pequeños detalles de decoración son los que realmente aportan personalidad a un hogar. Es por eso por lo que escoger bien la decoración es un punto muy importante a la hora de sentirse cómodo en casa. La decoración de nuestro hogar suele reflejar nuestra personalidad, nuestros gustos e incluso el punto en el que nos encontramos en la vida. Por ello, encontrar una tienda de decoración con todo tipo de accesorios resulta imprescindible. En Maisons du Monde encontraremos complementos de decoración para todos los gustos y con un rango de precios bastante amplio, por lo que, si no quieres, no tendrás que gastar todo el sueldo del mes en decoración para tu hogar.

Si eres un amante de lo clásico, este accesorio para el hogar que traemos hoy te encantará y es que es muy posible que te transporte a otras épocas, a pesar de que no las hayas vivido. ¿Quieres saber cuál es este accesorio del hogar de Maisons du Monde que recomendamos para los amantes de lo clásico? A continuación te lo mostramos.

El accesorio más clásico está en Maisons du Monde

Se trata del reloj de arena en color beige de Maisons du Monde, un producto de nueva colección que te morirás por tener en casa. Es un accesorio muy elegante y muy llamativo a la misma vez, por lo que podrá convertirse en un punto clave para la decoración de tu hogar. Además, cuenta con una decoración de rafia que le da un aspecto muy natural, ideal para estancias que tengan una decoración clásica.

El material principal de este reloj de arena es el vidrio, que es precisamente el recipiente en el que encontramos la arena. En esta ocasión, se trata de un vidrio fino muy delicado y elegante que se complementa a la perfección con la decoración de rafia que le da un estilo mucho más natural.

Es una muy buena opción para colocar en el salón como elemento principal de la decoración, pero también podrás ponerlo en la cómoda de la habitación, en tu tocador e incluso en el cuarto de invitados para darle un toque de calidez y confort, que es precisamente lo que buscan nuestros invitados cuando vienen a casa.

Sea como sea, es un producto de decoración perfecto para todo tipo de estancias y de decoración, tiene cabida incluso en los estilos más industriales ya que será el punto más llamativo de la habitación.

Lo mejor de todo es que, a pesar de ser un producto de nueva temporada, su precio es bastante económico, tan sólo te costará 15,99 euros. Además, tienes la opción de ir a comprarlo en tienda (puedes comprobar la disponibilidad en su propia página web), o pedirlo de forma online sin tener que salir de casa.

¿A qué esperas para hacerte con este objeto de decoración económico, muy vistoso y original? Si realmente lo quieres no te recomendamos esperar demasiado para comprarlo y es que, por el precio que tiene, es muy probable que no tarde demasiado en agotarse.

Lo último en Economía

Últimas noticias