Hogar

Zara Home arrasa con la vajilla más buscada de los últimos tiempos

Zara Home arrasa con la vajilla más buscada de los últimos tiempos
Zara Home arrasa con la vajilla más buscada de los últimos tiempos

Si hay algo que no puede faltar en una casa es una vajilla, preferiblemente una para diario y al menos otra para las ocasiones especiales, aunque en muchos casos puede ser la misma y buscar un toque especial con el resto de menaje o accesorios que utilices. Hoy te mostramos una vajilla de Zara Home que está arrasando tanto que es la más buscada, ¡querrás tenerla en casa hoy mismo!.

Zara Home se hace viral cada dos por tres gracias a sus productos, en muchos casos muy originales y que sin duda pueden marcar la diferencia en tu hogar, como sucede en este caso. La firma gallega se ha ganado un importante prestigio gracias a diseños atractivos y de calidad a muy buenos precios que enamoran al público, una clientela que crece cada día.

El plato de postre de Zara Home que te enamorará

Se trata del Plato de postre porcelana filo envejecido, un plato pequeño ideal para servir los postres que está fabricado en porcelana y que tiene un atractivo inigualable. Este plato se compra de forma individual y tiene un precio de tan sólo 5,99€, una ocasión de oro para llevarte unos cuantos platos y renovar así tu vajilla, ¡lucirá espectacular!.

Zara Home arrasa con la vajilla más buscada de los últimos tiempos

Este plato de postre de Zara Home enamora a simple vista, con un color verde agua y una textura de aspecto envejecido con detalle de filo a contraste, una maravilla de diseño que combinará a la maravilla con muchos colores y que le dará a tu mesa un toque estético muy especial. Está disponible también en los colores petróleo y crudo claro.

El tamaño de estos platos de postre es de un diámetro de 19 cm, con un grosor de 1 cm y un peso total de 390 g cada uno. Fabricados en 100% porcelana, son aptos tanto para lavavajillas como para microondas, lo que sin duda es una ventaja ya que solemos necesitar utilizar ambos electrodomésticos con ellos. Hoy en día es sin duda lo más recomendable optar siempre por vajillas y elementos de este tipo que sean aptos para microondas y lavavajillas.

Este plato forma parte de una vajilla que puedes comprar de manera individual y de la que forman parte también platos hondos, tazas, bowls, platos llanos y platos de pasta. Si estás buscando una vajilla con una estética muy atractiva, sin duda este plato de postre de Zara Home es un excelente punto de partida. ¡Enamorará a simple vista!.

Lo último en Economía

Últimas noticias