Decoración

El inventazo de Sklum para los jardines y terrazas más pequeños por 12 euros

El inventazo de Sklum para los jardines y terrazas más pequeños por 12 euros
El inventazo de Sklum para los jardines y terrazas más pequeños por 12 euros

El jardín y la terraza son dos de los espacios de la casa que más se van a utilizar en los próximos meses, perfectos para disfrutar del buen tiempo en familia, ya sea para relajarse o para hacer juegos, acampadas, etc. Hoy te mostramos un artículo de Sklum que cumplirá tu sueño de sacarle el mayor partido a tu jardín o terraza por pequeño que sea, ¡y sólo cuesta 12 euros!.

Sklum es una de las marcas de decoración y muebles que más está creciendo en los últimos tiempos, gracias principalmente a diseños fantásticos y con mucho estilo a precios asequibles. Con sede en Valencia, es una empresa en la que únicamente puedes comprar de forma online, ya que no tiene tienda física, al menos de momento. Su catálogo es súper completo y está plagado de tendencias.

La hamaca de jardín de Sklum que te flipará

Se trata de la Hamaca de jardín KOTGA, disponible en tres colores (blanco roto, negro, ocre) y que actualmente cuenta con un súper 35% de descuento que deja su precio final en 12,95€. Con un marcado estilo mediterráneo, esta hamaca es un artículo versátil, funcional y muy cómodo al que sacarás muchísimo partido en tu terraza o jardín.

El inventazo de Sklum para los jardines y terrazas más pequeños por 12 euros

Esta hamaca de jardín de Sklum está fabricada a mano en poli-algodón de alta calidad y tiene unas medidas de 30 cm de alto, 120 cm de ancho y 265 cm de largo, con un peso de 1,5 kg. Es una hamaca muy amplia en la que te sentirás muy a gusto gracias a la gran comodidad que proporciona, y es importante que tengas en cuenta que soporta un peso máximo de carga de 100 kg.

Además de la hamaca se incluye una bolsa para que puedas guardarla y transportarla fácil y cómodamente siempre que lo necesites. Al utilizarla puedes incluir algunos cojines para ganar comodidad, especialmente en la zona en la que vayas a colocar la cabeza y que puedas crear así un espacio de relax óptimo y con el máximo estilo.

Sklum destaca en la ficha de este producto que al ser un textil puede tener alguna marca o irregularidad propia de la fabricación artesanal, y así mismo recomienda evitar meterla en la lavadora y en la secadora. Si tienes que limpiarla, que sea a mano y sin utilizar en ella productos ni útiles que sean agresivos y puedan dañarla.

Si quieres darle un toque chic y muy especial a tu jardín o terraza esta primavera, esta hamaca de jardín de Sklum será perfecta para lograrlo, ¡y está tirada de precio!.

Lo último en Economía

Últimas noticias