Compras

La vajilla más moderna de Maisons du Monde que está volando

vajilla Maisons Du Monde
La vajilla que vas a querer tener es de Maisons Du Monde
Blanca Espada

Entre las mejores opciones que tienes para cambiar el aspecto de tu hogar de forma sencilla y sin pagar demasiado, está la elegir nuevos elementos que se correspondan con el menaje del hogar. Si lo piensas, comes (o cenas) a diario y la vajilla, así como la cubertería y los vasos, son siempre buenos  elemento para aportar algo de estilo a la casa, al margen de la función que tenga. Por ello te recomendamos que no dejes escapar la vajilla más moderna de Maisons du Monde que está volando. Una vajilla que es radicalmente distinta a cualquier otra que hayas visto antes y que conseguirá que tu casa cambie por completo.

La vajilla más top de Maisons Du Monde

Si tienes ganas de un cambio en el salón o también, en la terraza, nada como elegir esta vajilla que tenemos en Maisons Du Monde y que ya se ha convertido en su «top» ventas de esta primavera. Una vajilla que destaca por su diseño o de hecho, por su forma, de modo que todo el mundo comenta lo moderna que es y también que resulta muy decorativa.

Se trata de la vajilla Organic que consta de cuatro platos hondos hechos de cerámica con unas medidas 20 cm de alto x 21 cm de Ancho y 6 cm de profundidad. Una pequeña vajilla de alta calidad pero de la que destaca sobre todo el que cuente con un diseño en color blanco, combinado con destellos de azul, verde y marrón para un resultado que Maisons Du Monde define como «laguna azul».

A esto se le suma el que el borde de cada plato parece ligeramente ondulado, como si no estuviera hecho del todo o hubiera quedado desnivelado a medida que se estaba fabricando. Un diseño muy peculiar que hace que sea mucho más especial, logrando un estilo ligeramente rústico que hace que al margen de su función, muchos clientes lo estén comprando para usarlo como cuenco decorativo. Es por este motivo, principalmente, por el que los platos Organic están arrasando actualmente en ventas.

Un conjunto de platos que se vende en todas las tiendas de Maisons Du Monde a un precio de 47, 80 euros y que pertenece a una gama en la que encontramos también los cuatro platos de 20 cm por un precio de 33,96 euros. Además, también tenéis los platos Organic en color negro (y con la misma forma ondulada) a un precio de 26 euros (los hondos) y 21,96 euros (los llanos).

Lo último en Economía

Últimas noticias