Jardín

Lidl lo peta con el invento que cambiará tus barbacoas: ¡No volverás a pasar calor!

Lidl lo peta con el invento que cambiarán tus barbacoas: ¡No volverás a pasar calor!
Lidl lo peta con el invento que cambiarán tus barbacoas: ¡No volverás a pasar calor!

El verano es la época ideal para preparar barbacoas, un puntazo especialmente si tienes un jardín en casa ya que podrás organizarlas y disfrutar así del tiempo libre en familia o entre amigos. Hoy te mostramos un inventazo de Lidl que cambiará tu forma de hacer barbacoas y te permitirá hacerlo sin pasar calor… ¡fliparás en cuanto lo veas!.

Lidl lo está dando todo este verano para que no te falte detalle, tanto en casa como en el jardín o a la hora de enfrentar diversos problemas que puede traer esta época del año, como el calor o los mosquitos, pero también poniendo a la venta elementos para la diversión veraniega. La cadena alemana triunfa en nuestro país con más de 650 tiendas y sus datos de ventas crecen imparables, aunque aún a distancia de la hasta ahora imbatible Mercadona.

El pabellón de barbacoa de Lidl

Se trata del Pabellón de barbacoa, un increíble invento que es similar a una carpa o pérgola y cuyo diseño está pensado específicamente para que bajo su estructura puedas preparar barbacoas sin que el sol sea un problema. Sin duda es uno de esos elementos que te cambian la vida, en este caso para hacerte más cómodo el cocinado durante una barbacoa, y tiene un precio de 149,99€.

Lidl lo peta con el invento que cambiarán tus barbacoas: ¡No volverás a pasar calor!

Este pabellón de barbacoa de Lidl es resistente a los rayos solares y a la intemperie, por lo que es ideal para tener en el jardín si preocuparte de que se pueda estropear de estar siempre en un espacio exterior. Cuenta con una cubierta ligera pero muy resistente que es ideal para cocinar al aire libre sin que el sol te haga sufrir excesivo calor, todo un invento que merece la pena tener si sueles cocinar en el jardín.

Esta estructura tiene además dos estantes de gran tamaño para que puedas colocar en ellos platos, comida, utensilios, etc., como si fueran la barra de un bar. Con un diseño en color negro, es elegante y funcional, con un marco de acero con recubrimiento en polvo de poliéster y techo de poliéster resistente. Con unas medidas de 243x152x260 cm, tiene un peso de 21,7 kg.

Si sueles preparar barbacoas y quieres sacarle aún más partido a tu jardín, sin duda este pabellón de barbacoa de Lidl puede ser una excelente adquisición. Además, al ser de gran calidad, podrás guardarlo en invierno y estará perfecto al año siguiente para volver a utilizarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias