Insectos

Lidl acaba con los mosquitos en un segundo con su producto más increíble

Lidl acaba con los mosquitos en un segundo con su producto más increíble
Lidl acaba con los mosquitos en un segundo con su producto más increíble

La presencia de mosquitos y demás insectos es muy habitual durante el verano, ya que las altas temperaturas hacen que todos estos bichos se muevan mucho más y aparezcan especialmente en los hogares, donde sin duda suponen una gran molestia que es recomendable evitar o, al menos, saber cómo solucionar. Hoy te mostramos un productazo de Lidl para librarte de los mosquitos que está arrasando en ventas y que realmente supone una solución para uno de los problemas más habituales de los meses de verano.

Lidl ofrece a su clientela este verano diferentes productos con el objetivo de disminuir la presencia de mosquitos en tu vivienda o jardín, todos eficaces y en muchos casos una solución perfecta para eliminarlos para siempre y que dejen de ser la pesadilla en la que se convierten cuando aparecen. La cadena alemana sabe que los mosquitos y demás insectos son una preocupación para el público, por lo que constantemente añade nuevos productos para combatirlos.

El gel de citronela de Lidl contra los mosquitos

Se trata de Flower® Gel citronela antimosquitos, un excelente recurso para librarte de los mosquitos de una vez por todas y mantener tu casa libre de estos molestos insectos. Es un producto altamente efectivo que se está vendiendo como churros gracias a los excelentes resultados que proporciona y que puedes conseguir en el supermercado alemán en un envase de 125 g con un precio final de 2,69€ gracias al 25% de descuento que se le aplica actualmente.

Lidl acaba con los mosquitos en un segundo con su producto más increíble

Este gel de citronela de Lidl es un producto no tóxico elaborado a base de esencias naturales de citronela y geranio, ingredientes ambos que actúan con gran eficacia como repelente contra los mosquitos que al tiempo que te libran de ellos proporcionarán un aroma muy agradable al ambiente. Es válido para utilizarlo tanto en espacios interiores como exteriores.

La citronela es el aroma natural más efectivo como remedio antimosquitos, una planta aromática que se conoce principalmente por su uso repelente gracias a su intenso aroma cítrico, el cual espanta a diferentes insectos, especialmente mosquitos. En algunos países, esta planta se utiliza también como ingrediente terapéutico en diferentes en algunos tratamientos, ya que tiene muchas propiedades que pueden ser muy beneficiosas.

Además de como repelente, la planta de citronela se puede utilizar también para desinfectar picaduras o para combatir el acné y otras afecciones de la piel. Un producto 100% natural que es eficaz y al que le puedes sacar muchísimo partido, por lo que este gel de citronela de Lidl será una excelente compra de la que desde luego no te arrepentirás.

Lo último en Economía

Últimas noticias