Ikea

La novedad de Ikea que ha vuelto locos a los amantes de la Navidad

ikea Navidad
Descubre la novedad navideña que arrasa en Ikea
Blanca Espada

La Navidad está a la vuelta de la esquina de modo que si eres de las personas que la vive de una manera intensa, no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con algo que seguro ya tienes en mente comprar y que este año puede que haga que te superes con respecto a años anteriores. Conoce a continuación, la novedad de Ikea que ha vuelto locos a los amantes de la Navidad.

Ikea lanza su calendario de adviento más especial

Todas aquellas personas que amen la Navidad profundamente, seguro que comprarán estos días sus calendarios de adviento para tenerlos a punto para cuando llegue el 1 de diciembre comenzar a abrirlo, y entre los muchos calendarios que destacan este año parece que es el de Ikea uno de los que más gusta y que mejor se está vendiendo.

Ikea Navidad

En concreto, la tienda sueca ha lanzado su calendario de adviento Vinterfint que cuenta con 24 ventanas y que no solo destaca por tener un diseño especial sino porque además te va a permitir ser tú mismo/a parte de su creación y diseño.

Un bonito calendario que además te puede servir para dar una auténtica sorpresa a los más pequeños de la casa, ya que ellos te pueden ayudar a montarlo y después dejar que se sorprendan día a día destapando las sorpresas que contiene y que tú mismo/a debes colocar dentro previamente.

El calendario viene con las ventanas cerradas como de costumbre, pero a diferencia de otros calendarios, vienen abiertas y lo que tenemos que hacer es armar nosotros las figuras que colocaremos encima para que el niño o niña encuentre luego la sorpresa.

De este modo, cuando abras el calendario verás que vienen varias figuras planas  las cuáles tenemos que montar. Tienen formas de pequeños edificios o casas y cada uno de ellos va como decimos «dentro» de la ventana que está en la base del calendario abierto. No olvides que debes meter además dentro una pequeña sorpresa ya sea un caramelo, bombones o si lo prefieres un juguete.

Uno de lo calendarios de adviento más originales que vas a encontrar esta temporada y que ya está arrasando en todas las tiendas de Ikea. Se encuentra también disponible en su tienda online y su precio es de 19 euros, de modo que si quieres vivir un diciembre mágico hasta que llegue la Navidad nada como sorprender a los tuyos con el mejor calendario de todos.

Lo último en Economía

Últimas noticias