Decoración

Ikea pone fin a los problemas de almacenamiento con el invento más top de la tienda

Ikea pone fin a los problemas de almacenamiento con el invento más top de la tienda
Ikea pone fin a los problemas de almacenamiento con el invento más top de la tienda

La falta de espacio para el almacenamiento suele ser un problema muy habitual en los hogares, especialmente en aquellos que son pequeños o que no tienen muchos armarios, pero por suerte hay muchas opciones para ganar espacio en ese sentido. Hoy te mostramos un producto de Ikea para terminar de una vez por todas con los problemas de almacenamiento en casa que está arrasando en ventas gracias a ser práctico, barato y funcional… ¡lo querrás a pares!.

Ikea ofrece en su catálogo una gran variedad de soluciones para el almacenamiento en el hogar o en la oficina, diferentes opciones para que se puedan adaptar a tu presupuesto y necesidades, en muchos casos también con mucho que aportar a nivel decorativo, un detalle que siempre importa, especialmente cuando va a estar a la vista.

La bolsa de almacenaje de Ikea que necesitas en casa

Se trata de la Bolsa de almacenaje PÄRKLA, una práctica bolsa en la que podrás guardar prácticamente de todo y tener así mejor organizado lo que no vayas a utilizar en esos momentos o durante un tiempo. Una solución de almacenaje ideal para el hogar que te puedes llevar por tan sólo 2,50€, por lo que incluso puedes comprar varias y por muy poco dinero tenerlo todo mucho más organizado y recogido.

Ikea pone fin a los problemas de almacenamiento con el invento más top de la tienda

Esta bolsa de almacenaje de Ikea es ideal para guardar la ropa de temporada, almohadas, edredones, fundas nórdicas, etc. hasta que vuelvas a necesitarlos cuando vuelva la temporada que finaliza, por ejemplo ahora para guardar toda la ropa de verano, y cuando regrese el buen tiempo y la saques podrás guardar el edredón y la ropa de invierno. Si no la utilizas puedes plegarla fácilmente y que así ocupe muy poco espacio donde sea que la vayas a guardar.

Las medidas de esta bolsa son 55 cm de ancho, 49 cm de fondo y 19 cm de alto, de color transparente y con cierre de cremalleras en color naranja. En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, el tejido es 100% polipropileno con un mínimo del 40% reciclado, mientras que el retor es 100% polipropileno. Para mantener estas bolsas siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante que tengas en cuenta las recomendaciones de Ikea:

  • No lavar a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • Si está sucia bastará con pasar un trapo húmedo y después uno seco para secarla por completo.

Lo último en Economía

Últimas noticias