Ikea

El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa

perchero Ikea
Descubre el perchero que arrasa en ventas en Ikea
Blanca Espada

El perchero más vendido de Ikea que te solucionará los problemas de espacio en tu casa. Si buscas un nuevo perchero o quizás no tienes ninguno y consideras que ya ha llegado el momento de comprar uno, nada como elegir este modelo de Ikea que está arrasando en ventas y que además de tener un diseño ideal cuenta con un precio realmente económico.

El perchero más vendido y bonito de Ikea

Muchos son los productos que llevan la etiqueta de «más vendido» en Ikea pero lo cierto es que pocos se han convertido realmente en uno de esos productos imprescindibles que no es sólo un «top ventas» sino que todo el mundo lo quiere en cuanto lo ve. Os estamos hablando del perchero Tjusig que seguro que habrás visto en algún que otro catálogo de Ikea ya que no es realmente una novedad, pero sí que ha llegado el momento de que te hagas con él dado que vuelve a ser tendencia y además tiene un precio de sólo 15 euros.

perchero Ikea

Disponible en todas las tiendas de Ikea, así como desde su página web, este es el perchero que necesitas en tu casa sin importar realmente si esta es grande o pequeña. De hecho es un perchero al que le sacan mucho partido aquellas personas que tienen poco espacio ya que fijado a la pared, puedes ponerlo a la altura que prefieras y tiene un diseño perfecto para colgar varias chaquetas, bolsos o paraguas sin que sobresalgan demasiado.

El perchero como puedes ver en la imagen cuenta con un diseño que parece imitar las ramas de un árbol. De este modo, como si tuvieras un pequeño tronco con ramas blancas de madera maciza puedes fijarlo fácilmente a la pared y colgar en él todo lo que desees. Además, al tener esas ramas largas podemos colgar incluso más de una chaqueta o bolso en cada una de ellas.

Al ser de madera es fácil de mantener, pero también es resistente y te durará durante años. Al colgarlo de la pared, puedes ponerlo como decimos, a la altura que prefieras e incluso puedes comprar dos para ponerlos juntos y tener así más opciones para colgar prendas en el caso de que seáis familia numerosa, que vivas con varios amigos o que siempras tengas invitados en casa.

No te lo pienses mucho porque de igual forma que es un perchero de sobras conocido y siempre presente en Ikea, puede que debido a la fama que de nuevo tiene se agote en breve, así que hazte con el tuyo cuanto antes.

Lo último en Economía

Últimas noticias