Hogar

La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes

La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes
La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes

Con la llegada del otoño llega también el momento de cambiar la ropa de cama para que nos abrigue un poco más y no pasemos frío por las noches, especialmente si vives en las zonas en las que las temperaturas bajan bastante. Hoy te mostramos una nueva funda nórdica de Ikea que ha desatado la locura por conseguirla ya que es preciosa y está tirada de precio… ¡se ha agotado ya en algunas tiendas!.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de fundas nórdicas entre las que puedes encontrar diferentes diseños, colores y tamaños para que puedas llevarte a casa la que más se adapte a tus gustos y necesidades. La tienda sueca lanza ahora varias novedades ya que sabe que es la época del año en la que se empiezan a poner en la cama.

La nueva funda nórdica de Ikea que te enamorará

Se trata de la Funda nórdica TIMJANSMOTT, una preciosa funda con estampado floral que lucirá espectacular en cualquier dormitorio, sea cual sea el estilo que predomine, ya que su diseño se adapta a todos ellos. Disponible en varios tamaños, el precio de la de 150×200 es de tan sólo 19€, ¡un chollazo!.

La novedad en fundas nórdicas de Ikea que ha desatado la locura entre los clientes

La estética de esta nueva funda nórdica de Ikea es preciosa, te trasladará de lleno a una pradera llena de flores como si fuera verano, pero de forma discreta, no es estridente, es un estampado fino y delicado que llama la atención pero sin sobrecargar de flores el ambiente.

Confeccionada en 100% algodón puro natural, un tejido muy duradero y suave, el kit incluye también una funda de almohada de 50×60 cm con el mismo estampado. Tiene cierre de sobre y los botones están forrados de tela verde para que no se vean y no reste belleza a la funda.

Es una de las fundas más bonitas que puedes encontrar actualmente en el catálogo de Ikea, además de una de las más vendidas, y es que realmente ha llegado a las tiendas para triunfar. Si te compras esta nueva funda nórdica de Ikea es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 60ºC, en un programa normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en su lavado.
  • Secar al aire libre o en secadora, en este caso a un máximo de 80ºC de temperatura.
  • Planchar a un máximo de 200ºC de temperatura.
  • No realizar limpieza en seco.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias