Cocina

Se acabó el mancharse con la botella del aceite: Ikea tiene la solución definitiva por tres euros

Se acabó el mancharse con la botella del aceite: Ikea tiene la solución definitiva por tres euros
Se acabó el mancharse con la botella del aceite: Ikea tiene la solución definitiva por tres euros
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La cocina es una de las estancias de la casa en la que más suciedad se genera, especialmente cuando preparas alimentos y manejas ingredientes que tienen grasas, por ejemplo, que lo dejan todo pringoso y es bastante tedioso limpiarlo. Hoy te mostramos una botella de Ikea que es la solución perfecta para que no vuelvas a mancharte con el aceite ni con las salsas… ¡no podrás vivir sin ella!.

Ikea ofrece en su sección de cocina una gran variedad de soluciones para que el orden, la limpieza y la organización estén siempre presentes, sin duda imprescindible en todo el hogar pero más aún en la cocina, donde se manejan alimentos y se pueden generar intoxicaciones si no está todo bien limpio e higiénico.

La botella para salsas de Ikea que te cambiará la vida

Se trata de la Botella flexible GRILLTIDER, una botella súper práctica para almacenar aceite, vinagre o cualquier salsa, con un sistema de aplicación muy sencillo que hace que todo se mantenga limpio y sin que haya riesgo de quedar derramado. Sin duda es una solución fantástica para mantenerlo todo más limpio y las salsas ordenadas, y el precio del pack de 2 botellas es de únicamente 3€, por lo que puedes comprar varias y organizar este tipo de productos mucho mejor.

Se acabó el mancharse con la botella del aceite: Ikea tiene la solución definitiva por tres euros

Esta botella para salsas de Ikea tiene una capacidad de 330 ml y en ella puedes meter aceite, mostaza, ketchup, marinados, aliños o cualquier salsa que hagas tú o que hayas comprado y prefieras tenerla en esta botella que en su envase original. La botella es flexible, por lo que su manejo resulta muy sencillo sea cual sea el tipo de salsa que tengas en su interior. En cuanto a sus medidas, son 20 cm de altura y 5 cm de diámetro.

Es muy importante que cuando compres esta botella la laves muy bien antes de utilizarla por primera vez, así su uso será completamente higiénico. La botella está fabricada en plástico de polietileno, mientras que la tapa es de plástico de polipropileno. Es recomendable lavarla a mano cada vez que termines la salsa, no en el lavavajillas, y puedes hacerlo con agua caliente ya que resiste temperaturas de hasta 50ºC.

Si sueles elaborar salsas y aliños y quieres tenerlas bien organizadas y en un envase práctico y limpio para su uso, sin duda esta botella para salsas de Ikea es una de las mejores opciones que vas a encontrar… ¡te encantará utilizarla!.

Lo último en Economía

Últimas noticias