Decoración

Ikea innova una vez más: lámpara LED con cargador

Ikea innova una vez más: lámpara LED con cargador
Ikea innova una vez más: lámpara LED con cargador

La iluminación es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta en tu hogar, tanto a la hora de aprovechar al máximo la luz natural como para poner puntos de iluminación artificial en los lugares adecuados para que no falte luz en ningún lugar en el que la necesites. Hoy te mostramos una lámpara LED con cargador de Ikea que te encantará, uno de esos productos que realmente son innovadores y que el día de mañana todo el mundo tendrá en casa, así que no lo dudes y sé de los primeros en tenerla… ¡no te arrepentirás!.

Ikea cuenta en su sección de iluminación con una gran variedad de lámparas, focos y diversos puntos de luz que te proporcionarán la iluminación necesaria en cualquier rincón de tu hogar, por grande o pequeño que sea, y además con una estética muy cuidada para que a nivel decorativo tengan también mucho que aportar.

La lámpara LED con cargador de Ikea que necesitas en tu hogar

Se trata de la Lámpara LED con cargador BETTORP, una novedosa lámpara que está arrasando en ventas gracias a su innovación, está claro que es uno de esos elementos que realmente cambia el uso que le damos a determinados objetos y nos hace la vida más fácil. El precio de esta lámpara es actualmente de 79€, una inversión que merece la pena ya que sus prestaciones son todo un puntazo.

Ikea innova una vez más: lámpara LED con cargador

Esta lámpara LED con cargador de Ikea se destaca principalmente con tener una base de recarga inalámbrica que te vendrá de perlas en cualquier lugar. Ofrece también la posibilidad de regular la intensidad luminosa en cada momento para así proporcionarte el ambiente deseado en cada rincón de tu hogar en el que desees colocarla.

La base te permite cargar cómodamente y de forma inalámbrica, no sólo la lámpara, también tu teléfono móvil y dispositivos compatibles con Qi. Su diseño, moderno y atractivo, encaja a la perfección en cualquier ambiente decorativo y en cualquier estancia. Tiene un flujo luminoso de 150 lm, con una temperatura del color de 2700 K. En cuanto a sus medidas, tiene 23 cm de altura, 8 cm de ancho y un diámetro de 13 cm.

Fabricada con al menos un 20% de plástico ABS reciclado, es importante que antes de limpiarla la desenchufes para evitar accidentes, y que la limpies con un paño humedecido en agua y un jabón suave para después secar con un paño seco. Si buscas un punto de iluminación original y multifuncional, sin duda esta lámpara LED con cargador de Ikea va a revolucionar tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias