Hogar

La funda nórdica de Ikea para un dormitorio de lujo

La funda nórdica de Ikea para un dormitorio de lujo
La funda nórdica de Ikea para un dormitorio de lujo

 

La decoración del dormitorio es muy importante, tanto con elementos que son puramente decorativos como con otros que tienen una funcionalidad muy necesaria, como por ejemplo fundas nórdicas o cortinas. Hoy te mostramos una funda nórdica de Ikea que te permitirá disfrutar de un dormitorio de lujo por poco dinero… ¡parecerá la mejor habitación de un hotel!.

Ikea cuenta en su catálogo de textiles con una amplia colección de fundas nórdicas que serán perfectas para cubrir tu cama, darte una buena temperatura en las noches de invierno y, al mismo tiempo, hacer que tu dormitorio tenga un estilo determinado según el diseño elegido. Sin duda es un textil que tiene un gran protagonismo en cualquier dormitorio, por lo que su elección es muy importante.

La funda nórdica de Ikea que necesitas en tu dormitorio

Se trata de la Funda nórdica TIMJANSMOTT, un pack de funda nórdica y 2 fundas de almohada que está entre los más vendidos de la tienda sueca gracias a su bonito diseño, con la base blanca y un estampado floral muy bonito. Actualmente tiene un precio de 29€.

Esta funda nórdica de Ikea te trasladará a una pradera llena de flores, como si estuvieras en primavera o verano, un precioso textil que hace un homenaje a la naturaleza con colores que se pueden combinar fácilmente, por lo que se integrará de maravilla en el resto de la decoración del dormitorio.

Confeccionada en 100% algodón, es un textil natural, resistente, suave y duradero, el cual además aumenta su suavidad en cada lavado. Los botones están forrados de tela para que no se vean, en color verde para combinar a la perfección con el estampado.

Esta funda nórdica de Ikea es de 220×240 cm, con 118 hilos, mientras que las fundas de almohada tienen unas medidas de 50×60 cm. Es muy importante que tengas en cuenta estas recomendaciones de Ikea para sus cuidados y mantenimiento:

  • Lavar a máquina a un máximo de 60ºC, con un tratamiento normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Si la metes en la secadora, que sea a temperatura normal, a un máximo de 80ºC.
  • En el caso de que la vayas a planchar, debes hacerlo a un máximo de 200ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Si quieres una funda nórdica que además de protegerte del frío le proporcione a tu dormitorio muchísimo estilo y un importante nivel decorativo, sin duda ésta de Ikea es una de las mejores opciones que vas a encontrar, y con una excelente relación calidad-precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias