Hogar

Si eres de los que no te gusta la suciedad este producto de Ikea es tu ideal

Si eres de los que no te gusta la suciedad este producto de Ikea es tu ideal
Si eres de los que no te gusta la suciedad este producto de Ikea es tu ideal

La suciedad se puede convertir en un gran problema en el hogar, especialmente en la cocina, donde se genera mucha a causa de los deshechos alimenticios pero donde también es imprescindible que haya un ambiente limpio e higiénico por estar relacionado con la alimentación. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que es ideal para quienes no quieren tener nada de suciedad alrededor, ya que te ayudará a que tu cocina esté más limpia y recogida en todo momento… ¡es un éxito en ventas!.

Ikea es la gran reina de las soluciones para el hogar, ya que en sus establecimientos puedes encontrar todo tipo de artículos que te permitirán organizar mejor tu hogar, además de tenerlo más limpio o decorarlo. La tienda sueca es todo un referente en lo que a hogar y decoración se refiere, con un gran éxito en varios países y un modelo de negocio que triunfa entre el público.

El cubo de basura de Ikea que querrás en tu cocina

Se trata del Cubo de basura SNÄPP, un cubo de basura con una capacidad de 5 litros que es ideal para la cocina y que te permitirá tirar rápidamente cualquier deshecho para no acumular restos ni suciedad, lo que te ahorrará también la llegada de indeseables bichos que puedan convertirse en una gran molestia. El precio de este cubo es de tan sólo 12€, un importe que merece la pena pagar ya que le sacarás mucho partido durante mucho tiempo.

Si eres de los que no te gusta la suciedad este producto de Ikea es tu ideal

Este cubo de basura de Ikea es de color blanco y tiene un práctico pedal para que puedas abrirlo sin tener que utilizar las manos, perfecto ya que quizás lleves deshechos en ellas y así no lo manchas al tener que tocarlo con las manos. Tiene un cubo interior que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, además una asa que es de gran ayuda para ocultar la bolsa de plástico y que no se vea cuando la tapa esté cerrada, lo que resulta más agradable estéticamente.

Es un cubo ideal para tener en cualquier parte de la casa, incluso en zonas de humedad como pueden ser el cuarto de baño o la cocina, sin duda lugares en los que siempre viene bien tener un cubo de la basura, aunque sea pequeño. En cuanto a las medidas de este cubo de basura de Ikea, mide 29 cm de altura y tiene un diámetro de 26 cm, además de una estética que hará que a nivel decorativo encaje bien en cualquier ambiente.

Lo último en Economía

Últimas noticias