Ikea

Necesitas este sofá en tu salón: es de Ikea y barato

sofá Ikea
Descubre el sofá más vendido de Ikea
Blanca Espada

Ikea es sin lugar a dudas, la tienda de decoración y mobiliario por excelencia. En ella podemos encontrar de todo para nuestro hogar, pero es tal vez su sección de sofás una de las que mayor éxito tienen, con modelos que se han convertido en auténticos clásicos entre los que destaca uno que no podéis dejar escapar. Toma nota porque este es el sofá de Ikea que seguro que necesitas en tu salón. Un sofá que te combinará con todo tipo de mobiliario y que es además muy barato.

El mejor sofá que puedes encontrar en Ikea

Si deseas poder tener en tu salón un sofá que nunca pase de moda, que sea resistente y que además tenga uno de los mejores diseños en todo el mundo, nada como elegir el modelo Klippan que es quizás uno de los sofás de Ikea más vendidos porque tiene también uno de los precios más económicos.

sofá Ikea

Un sofá que parece haber crecido con los años. No podemos olvidar que el sofá Klippan fue diseñado hace más de 30 años como una alternativa elegante y familiar. La calidad asequible combinada con el estilo y la comodidad lo hacen muy popular tanto para aquellas personas que buscan un sofá que poder usar a diario, como aquellos que se fijan principalmente en el diseño.

Klippan fue un gran éxito para el diseñador sueco Lars Engman quien, de hecho, tenía en mente exactamente a esos dos grupos cuando lo diseñó por primera vez. Su desafío había sido desarrollar un sofá duradero que no comprometiera el diseño, completo con una funda extraíble y lavable a máquina. Suave alrededor de los bordes, pero lo suficientemente resistente como para resistir años de uso y desgaste, este icónico sofá con sus líneas limpias, patas simples y tamaño compacto también es un sofá perfecto para salones pequeños. Sus medidas son:

  • Ancho: 180 cm
  • Fondo: 88 cm
  • Altura: 66 cm
  • Altura: espacio bajo el mueble: 11 cm
  • Fondo del asiento: 54 cm
  • Altura del asiento: 43 cm

Un sofá dos plazas que actualmente podemos comprar además con varios modelos de fundas, desde la estampada combinada con negro, a la de color gris, gris oscuro y también verde-amarillo. Todas ellas las podemos sacar sin problema y lavar en la lavadora de modo que es también uno de los sofás de Ikea que tiene un mantenimiento más sencillo.

Y en cuanto al precio, ya hemos dicho que es uno de los sofás más económicos de Ikea, ya que sólo te va a costar 299 euros así que no es para nada extraño que siga siendo un éxito en ventas desde hace tiempo y que tú también puedes tener en tu salón.

Lo último en Economía

Últimas noticias