Hogar

El milagro de Ikea para los baños más pequeños: ¡No más trastos!

El milagro de Ikea para los baños más pequeños: ¡No más trastos!
El milagro de Ikea para los baños más pequeños: ¡No más trastos!

El poco espacio suele ser un problema muy habitual en los hogares, especialmente en estancias como el cuarto de baño, que suele ser la que menos se lleva y cuando es muy pequeño se las hay que ingeniar de lo lindo para que quepa todo lo que necesitamos meter en él. Hoy te mostramos una solución de Ikea para los baños pequeños que te va a flipar tanto que querrás tenerla ya mismo… ¡se acabó tener las cosas por el medio y sin orden!.

Si hay una tienda en la que encontrar ideas originales para tener la casa en orden y ahorrar espacio, sin duda es en Ikea, la reina absoluta para este tipo de cosas y que siempre se saca de la manga inventazos que te solucionan más de un problema en casa. La tienda sueca arrasa en ventas por muchos motivos, y sus ideas para aprovechar lo máximo posible cada espacio es uno de ellos.

El organizador de baño de Ikea

Se trata del Almacenaje colgante VÅRDANDE, un textil que cuenta con varios bolsillos para que puedas guardar todo tipo de cosas y así tenerlo todo mucho más organizado para que no haya trastos por el medio. El precio de esta maravilla es de tan sólo 9€, un importe ridículo teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

El milagro de Ikea para los baños más pequeños: ¡No más trastos!

Este organizador de baño de Ikea tiene 9 bolsillos en dos tamaños diferentes para que puedas meter en ellos utensilios como cepillos, productos de higiene o todo lo que necesites y tenga cabida en ellos. En color beige, estéticamente tiene también un punto ideal para que todo se vea más bonito.

Podrás colgar este organizador en la pared o en la parte posterior de la puerta, por lo que el ahorro de espacio será muy interesante. Además de los bolsillos, en la parte inferior tiene un espacio para que puedas colocar enrollada una alfombra, esterilla o toalla.

Fabricado en 100% algodón, este organizador de baño de Ikea es una solución ideal para la falta de espacio y tiene unas medidas de 76 cm de alto y 49 cm de ancho. Ten en cuenta estas recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Lavar a máquina a un máximo de 40ºC, en un programa normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en el lavado.
  • Poner a secar en una superficie plana.
  • Planchar a temperatura baja, a un máximo de 110ºC.
  • No realizar limpieza en seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias