Alimentación

El plato precocinado de Ikea que te salvará un día de playa

El plato precocinado de Ikea que te salvará un día de playa
El plato precocinado de Ikea que te salvará un día de playa

Los platos precocinados forman hoy en día una parte importante en la cocina de millones de hogares, ya que resulta muy cómodo tener un plato ya preparado que únicamente deberás calentar y ya estará listo para comer, sobre todo tenerlo a mano para los días en los que no tengas tiempo de cocinar. Hoy te mostramos un plato preparado de Ikea que está arrasando en ventas y que es famoso en todo el mundo… ¡lo querrás comer a diario!.

Ikea es mundialmente conocida por sus muebles y artículos para el hogar… pero en su sección de alimentación cuenta también con productos que en muchas ocasiones se han hecho virales por tener algo realmente especial. La tienda sueca tiene mucho éxito incluso con algunos de los platos que sirve en su restaurante.

Las albóndigas de Ikea, en tu casa siempre

Se trata de las Albóndigas HUVUDROLL, las famosísimas albóndigas que habrás comido un montón de veces en el restaurante de la tienda sueca y que ahora te puedes llevar en un envase congelado para tenerlo en casa y comértelas siempre que quieras. Actualmente están disponibles en un paquete de un kg con un precio rebajado a 6,95€, un eurito de descuento que tendrán aplicado hasta el próximo 16 de agosto.

El plato precocinado de Ikea que te salvará un día de playa

Estas albóndigas de Ikea son un platazo ya emblemático que se sirvió al cliente por primera vez en 1985 y con el que se busca realzar el sabor de la carne para que se acompañe con patatas, verduras, ensalada, espaguetis, arroz… ¡o cualquier combinación que quieras y te guste!. Elaboradas con carne de ternera y de cerdo, están condimentadas con ingredientes que resaltan su sabor.

Este platazo lo puedes sacar del congelador y tenerlo en la mesa en cuestión de minutos, y se puede calentar tanto en el microondas como en el horno o la placa… ¡elige cómo prepararlas en cada ocasión!. Puedes sacar de la bolsa únicamente las que necesitas cada vez y dejar el resto en el congelador, así podrás incluirlas en varias comidas. Hay que destacar que están buenísimas tanto calientes como frías, y como sugerencia Ikea recomienda partirlas por la mitad y meterlas en un sándwich… ¡quedan espectaculares!.

Si quieres tener a mano un plato delicioso para sorprender a tu familia o darte un gustazo con una buena carne, sin duda las míticas albóndigas de Ikea son un recurso excelente. Deliciosas y baratas, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias