Hogar

Ikea trae a tu casa el objeto de los hoteles que todos queremos

Ikea trae a tu casa el objeto de los hoteles que todos queremos
Ikea trae a tu casa el objeto de los hoteles que todos queremos

El verano es época de hoteles, de vacaciones, de disfrutar del tiempo libre en diferentes lugares según el gusto y presupuesto de cada uno, y siempre que vamos de hotel hay cosas en la habitación que nos encantaría tener en casa. Hoy te mostramos un producto de Ikea que está en todos los hoteles y que en más de una ocasión habrás dicho que te encantaría tenerlo en casa… ¡esta es tu oportunidad!.

Ikea es una de las tiendas de hogar y decoración más famosas de todo el mundo, con cientos de tiendas en muchísimos países y un estilo fácilmente reconocible a simple vista, además de ser todo un clásico su política de que te llevas los muebles en cajas a tu casa para montarlos tú mismo.

La nevera pequeña de Ikea que arrasa

Se trata del Frigorífico independiente TILLREDA, una pequeña nevera similar a las que te encuentras en las habitaciones de los hoteles y que es súper práctica para tenerla en una cocina pequeña, en el jardín, en el sótano o en cualquier espacio pequeño en el que te pueda venir bien tenerla. El precio de este inventazo es de 119€, un importe que bien merece la pena pagar porque se le puede sacar muchísimo partido.

Ikea trae a tu casa el objeto de los hoteles que todos queremos

Esta nevera pequeña de Ikea es tan práctica que incluso cuenta con un compartimento congelador ideal tanto para alimentos como para aquellas bebidas que quieras conservar muy frías. Tiene también una bandeja para descongelación. Con una capacidad de 43 litros, la puerta se puede montar a la derecha o a la izquierda, lo que te resulte más cómodo según el lugar en el que la vayas a colocar.

Ikea ofrece en la ficha del producto varios consejos para que puedas mantener este frigorífico en las mejores condiciones el mayor tiempo posible. Estas son sus recomendaciones:

  • Limpia el interior y el exterior con un paño húmedo y jabón suave, y después pasa siempre un paño seco para que quede totalmente seca.
  • Nunca utilices disolventes ni ningún producto abrasivo para su limpieza, ni en el interior ni en el exterior.
  • Revisa las juntas con frecuencia y límpialas cuando sea necesario para que no se acumule suciedad ni bacterias.

No cabe duda de que esta nevera pequeña de Ikea te hará sentir que estás de hotel todos los días, sobre todo en esos momentos en los que te bastará con estirar el brazo en la terraza para coger una bebida bien fresquita y seguir disfrutando al sol.

Lo último en Economía

Últimas noticias