Gaming

Lo último de Ikea que está volando de las tiendas: es cómodo y muy útil

Lo último de Ikea que está volando de las tiendas: es cómodo y muy útil
Lo último de Ikea que está volando de las tiendas: es cómodo y muy útil

La comodidad es uno de los factores que más influyen a la hora de hacer cualquier compra para la casa, especialmente cuando se trata de elementos que son para el descanso, para sentarte o acostarte, ya que es primordial encontrarte a gusto en ellos. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que está arrasando en ventas gracias a ser cómodo y muy útil, prácticamente imprescindible en cualquier hogar u oficina… ¡no te quedes sin el tuyo!.

Ikea se destaca por muchas cosas, entre otras por brindar total comodidad al cliente con muchos de los elementos que tiene en sus establecimientos. La tienda sueca es un éxito en muchos países, y tiene actualmente unas 500 tiendas repartidas en todo el mundo, 20 de ellas en España, lo que es un claro indicativo de que la propuesta de Ikea triunfa en nuestra tierra.

El sillón gaming de Ikea que necesitas en tu casa

Se trata del Sillón gaming UTESPELARE, un sillón diseñado especialmente para que se sienten quienes pasan muchas horas jugando a videojuegos y que será perfecta también para la oficina, ya que igualmente se pasa mucho tiempo de trabajo sentado. El precio de este sillón es actualmente de 99€, una cifra que resulta increíblemente fantástica tras comprobar lo mucho que ofrece esta silla.

Lo último de Ikea que está volando de las tiendas: es cómodo y muy útil

Este sillón gaming de Ikea permite que regules la altura del asiento para poder adaptarla completamente a ti, teniendo además un mecanismo de inclinación regulable para que puedas ajustarla por completo a tu peso, tamaño y movimientos. Las ruedas son de seguridad y cuentan con un mecanismo de freno sensible a la presión que impedirá que la silla se mueva cuando te levantas, lo que evitará posibles accidentes. Este freno se desactiva cuando te sientas para que te puedas mover con libertad.

Es un sillón que pertenece a la línea UTESPELARE, en la cual puedes encontrar también un escritorio gaming para que puedas colocar todo lo necesario para montar tu zona gamer. La silla ha sido probada para uso profesional y cumple con todos los requisitos de estabilidad y durabilidad que se establecen en la norma EN 1335, con una recomendación de peso máximo soportado de 110 kg. En cuanto a sus medidas, tiene 64 cm de fondo, 70 cm de ancho y 39-128 cm de altura dependiendo de la elegida para el asiento.

Para mantener este sillón gaming de Ikea siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante limpiar la estructura con frecuencia con una suave solución jabonosa y pasar un paño seco para secarla, mientras que para la tapicería es recomendable pasar la aspiradora o un paño humedecido únicamente en agua.

Lo último en Economía

Últimas noticias