Ikea

Es la novedad por excelencia de Ikea: una lámpara de mesilla barata que cambiará por completo tu casa

lámpara Ikea
Descubre la novedad más sorprendente de Ikea este verano
Blanca Espada

Ikea es la tienda por excelencia cuando queremos encontrar muebles que tengan su ya clásico diseño o estilo escandinavo, pero también aquellos que más nos pueden llegar a sorprender. Y si deseas conocer una de las mejores novedades disponible ahora en sus tiendas, te pedimos que estés atento porque acaban de lanzar una lámpara que está dando mucho que hablar. Descubre ahora, la nueva  lámpara de mesilla de Ikea que cambiará por completo tu casa y que además tiene un precio realmente barato.

Ikea arrasa con su nueva lámpara

Ikea cuenta con una amplia selección de lámparas que aprovechando el verano, tienen estos días precios muy económicos y entre todas ellas arrasa actualmente una completa novedad cuyo diseño te dejará impactado. No sólo por lo original que resulta sino porque es también es muy bonita y porque es la más barata de todas las que tienen en sus tiendas y en su página web.

lámpara Ikea

Se trata del modelo Björkspirea, que como ves en la imagen es una lámpara de luz LED que tiene un bonito diseño en forma de tubo. En concreto, se asemeja mucho a un tubo de ensayo. de laboratorio que combina además dos materiales que resultan resistentes y que son perfectos para que tenga ese diseño. Se trata del acero en la cobertura y el  plástico en la pantalla.

Es una lámpara de mesa que es perfecta para tenerla sobre la mesilla de noche o también la puedes colocar sobre cualquier mesa auxiliar o estante del salón o incluso la puedes colocar sobre la mesa de la terraza. Con esta lámpara tan ideal las noches en tu terraza serán realmente especiales.

Funciona a pilas y es regulable de modo que podrás tener distintas ambientaciones dependiendo de si le das más o menos potencia y también conseguirás ahorrar energía.

Su mantenimiento es además sencillo. Su luz LED dura muchísimo de modo que apenas tendrás que cambiar las baterías muy de vez en cuando. Para limpiarla, bastará con pasar un paño limpio seco.

No lo dudes porque es la lámpara que todo el mundo quiere este verano ya que es una novedad de Ikea, tiene un diseño realmente original y su precio es quizás algo que no puedes dejar escapar. La tienes tanto en las tiendas Ikea como en su página web por sólo 15 euros de modo que es tu oportunidad de tener un producto de diseño del gigante sueco a un precio nunca antes visto.

Lo último en Economía

Últimas noticias