Decoración

La lámpara más veraniega y chic para tu jardín está en Maisons du Monde

La lámpara más veraniega y chic para tu jardín está en Maisons du Monde
La lámpara más veraniega y chic para tu jardín está en Maisons du Monde

Tener un jardín es tener un tesoro, especialmente cuando llega el buen tiempo ya que es cuando más partido se le saca al disfrutar al aire libre de tus momentos de ocio, ya sea en soledad o en compañía. Hoy te mostramos una lámpara de Maisons du Monde que será perfecta para darle un toque de estilo chic y muy especial a tu jardín en las noches de verano… ¡se vende como churros!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración de moda en los últimos años, una cadena francesa que apuesta por diseños diferentes y muy originales en una gran variedad de artículos para el hogar, una fórmula que tiene mucho éxito entre el público. Esta tienda crece a pasos agigantados, y tanto sus tiendas físicas como la tienda online arrasan en ventas en España.

La lámpara de mimbre de Maisons du Monde que triunfa en la red

Se trata de la Lámpara de mimbre trenzado con pantalla color crudo ROYAN, una lámpara fabricada en mimbre trenzado y que te quedará perfecta tanto en interiores como en exteriores, siempre teniendo en cuenta que para tenerla en exterior debe estar protegida de la lluvia por motivos de seguridad al tener que estar enchufada a la corriente. El precio de esta preciosa lámpara es de 59,99€.

La lámpara más veraniega y chic para tu jardín está en Maisons du Monde

Esta lámpara de mimbre de Maisons du Monde tiene una forma muy atractiva, como aquellas jaulas antiguas para pájaros que se ven en las películas de Harry Potter. La pantalla es en color crudo, y el cuerpo de la lámpara se mantiene en el tono natural del mimbre, por lo que estéticamente proporciona un ambiente natural muy atractivo.

Las medidas de esta lámpara son 61 cm de alto, 32 cm de ancho y 32 cm de profundidad, con un peso de 700 g. Su casquillo es compatible con bombillas E27, y no se incluye ninguna bombilla en el kit, deberás comprarla aparte. Es una lámpara que pertenece a la serie ROYAN, en la cual puedes encontrar también una preciosa mesa de centro.

Si quieres iluminar tu hogar, terraza o jardín de forma muy especial, esta lámpara de mimbre de Maisons du Monde será una elección muy chic que le dará un estilazo único a cualquier ambiente. Además, es una lámpara con una estética tan versátil que cuando termine el verano la puedes poner en el salón, en el dormitorio o en cualquier otro lugar de la casa… ¡es perfecta para todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias