DECORACIÓN

Llega a Maisons du Monde el mueble perfecto que necesitarás este verano en tu jardín

Muebles de Jardín Maisons du Monde
Muebles de Jardín Maisons du Monde
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ya no queda nada para verano y en Maisons du Monde tienen el mueble de jardín perfecto para darle la bienvenida. Es práctico, útil y tiene un estilazo que hará que te enamores con solo verlo. No te puede faltar si quieres disfrutar de la temporada de verano como nunca.

Los muebles de jardín son de gran utilidad para conseguir un espacio relajado donde desconectar, comer y aprovechar el buen tiempo. Un mueble que nunca puede faltar es una buena mesa de exterior donde pueda reunirse toda la familia o los amigos. En Maisons du Monde tienen un modelo que combina diseño, practicidad y durabilidad a la perfección.

El mueble de jardín más buscado de Maisons du Monde

La mesa de exterior de Maisons du Monde se ha convertido en una de los muebles más buscados del momento. Se trata de una mesa extensible de aluminio blanco para 6 o 12 personas, ideal si tienes planeada más de una cena para este verano.

Mueble Jardín Maisons du Monde

Su diseño de aluminio en blanco es perfecto si quieres conseguir un estilo contemporáneo y moderno en tu jardín y al ser extensible, nadie se quedará sin sitio cuando hagáis una comida multitudinaria de las que tanto apetecen cuando empieza a hacer calor. Podréis aprovechar al máximo el espacio de jardín y es tan fácil de extender, que lo tendréis todo listo en minutos.

Este sistema es de gran utilidad para ahorrar espacio en la terraza cuando no haya invitados sin renunciar a una bonita mesa con capacidad para hasta 12 comensales. Sus medidas son de 135 cm o de hasta 270 cm cuando está extendida y está fabricada complemente en aluminio blanco.

Tiene un diseño minimalista rectangular en blanco y un patrón con aperturas en la parte superior para darle estilo al conjunto. Podrás combinarla con sillas negras para crear un contraste, con sillas blancas para crear un espacio lleno de luz o jugar con los colores para crear un jardín original y lleno de personalidad. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Cómo mantener los muebles de jardín?

El aluminio es un material ideal para exterior, pues no tiene una gran densidad y es resistente a la corrosión por mucho que esté en exterior. Además, es fácil de limpiar, así no tendrás que preocuparte de que el blanco de la mesa quede manchado con el uso continuo. ¡Lo tiene todo para convertirse en una buena compra!

Solo tendrás que recordar taparlo con una funda que sea resistente a los rayos UV y al agua cuando cambiemos de estación. Así, aunque no la uses, se mantendrá como nueva y podrá acompañaros durante años. Se conservará en buenas condiciones hasta que vuelva a salir el sol y tendrás una mesa duradera y práctica para todos tus planes.

Se volverá uno de los muebles más usados durante el verano y ahora puedes comprarlo en Maisons du Monde. Es una inversión en tu hogar que no te arrepentirás de hacer, una apuesta segura en calidad, resistencia y diseño. ¡Quedará increíble en tu jardín y querrás estrenarla esta misma semana!

 

Lo último en Economía

Últimas noticias