Decoración

Maisons du Monde rebaja la tumbona más moderna para los jardines más pijos

Maisons du Monde rebaja la tumbona más moderna para los jardines más pijos
Maisons du Monde rebaja la tumbona más moderna para los jardines más pijos

Parece increíble pero ya estamos en el mes de mayo, lo que significa que el buen tiempo debería ser ya un beneficio de cada día en todo el país, o al menos buenas temperaturas para comenzar a disfrutar al aire libre de nuestro tiempo de ocio. Hoy te mostramos la tumbona de Maisons du Monde que puedes llevarte súper rebajada y que le dará un toque increíble a tu jardín o terraza… ¡querrás estar en ella todo el día!.

Maisons du Monde ha puesto ya en el mercado una amplia gama de productos para el jardín que sin duda marcarán la diferencia a nivel estético, sin olvidar por supuesto la funcionalidad que cada uno pueda tener y que aprovecharás al máximo durante los meses de primavera y verano. La tienda francesa es uno de los referentes en lo que a artículos de hogar y decoración se refiere, y sin duda lo va a ser también en esta campaña de verano ya que lo que ofrece es espectacular.

La tumbona de Maisons du Monde que querrás en tu jardín

Se trata de la Tumbona de aluminio y tela plastificada HURGHADA, una preciosa tumbona que está disponible en varios colores, como son turquesa, antracita, verde caqui y terracota. Ideal para jardines y terrazas, su estética es muy atractiva y le dará un toque pijo y lleno de estilo a cualquier espacio. Actualmente te la puedes llevar con un súper 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 71,95€, ¡un chollazo!.

Maisons du Monde rebaja la tumbona más moderna para los jardines más pijos

Esta tumbona de Maisons du Monde es perfecta para relajarse y disfrutar al máximo de las buenas temperaturas y del tiempo libre. Fabricada en aluminio, cuenta también con tela plastificada para que, además de ser muy cómoda, la puedas limpiar fácilmente. El respaldo se inclina en hasta 5 diferentes posiciones para que puedas tener la postura óptima y deseada en todo momento, tanto si quieres sentarte a leer como tumbarte a tomar el sol.

Una de sus grandes ventajas es que es plegable, por lo que cuando llegue el invierno podrás guardarla fácilmente sin que ocupe mucho espacio y volver a sacarla cuando regrese el buen tiempo. Su estructura de aluminio cuenta con un un tratamiento epoxi para ser resistente a la intemperie, y el revestimiento está formado por 70% PVC y 30% poliéster. En cuanto a sus medidas, son de 49 cm de alto, 51 cm de ancho y 174 cm de largo, con un peso total de 4,8 kg.

Si quieres disfrutar de tu jardín o terraza con la mayor comodidad al tiempo que le das un estilazo de revista, sin duda esta tumbona de Maisons du Monde es una de las mejores compras que puedes hacer, ¡y con este descuentazo no puedes dejar pasar esta oportunidad!. Comodidad, estilo, diseño y calidad, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias