Decoración

Es una pasada: el nuevo sillón de Maisons du Monde provoca la locura en Internet

Es una pasada: el nuevo sillón de Maisons du Monde provoca la locura en Internet
Es una pasada: el nuevo sillón de Maisons du Monde provoca la locura en Internet

Tener buenos asientos en casa es indispensable en cualquiera de las estancias, ya sean sillas para la cocina, un sofá para el salón, sillones para una sala de estar o cualquier otro tipo en otro lugar. Hoy te mostramos un nuevo sillón de Maisons du Monde que está desatando la locura en la red, tanto que ya se ha agotado en algunas de sus tiendas… ¡corre que vuela!.

Maisons du Monde es una de las tiendas de decoración que más enamora con sus diseños, sin duda originales y llamativos ya que se salen de lo habitual en muchos casos, no son para nada lo que solemos ver en ese tipo de artículos. La tienda francesa tiene varias tiendas en diferentes ciudades de España, y su tienda online sirve a todo el país.

El puf blanco de Maisons du Monde que te va a enamorar

Se trata del puf blanco con pespuntes NEMELIA, un precioso puf que te servirá tanto para sentarte como para poner los pies, estando descalza eso sí, ya que con los zapatos se estropearía fácilmente. Es la novedad que más está arrasando en ventas esta primavera, y te lo puedes llevar a casa por tan sólo 79,99€, un precio que sin duda merece la pena pagar ya que su calidad y diseño son espectaculares.

Es una pasada: el nuevo sillón de Maisons du Monde provoca la locura en Internet

Este bonito puf blanco de Maisons du Monde tiene una estética arrebatadora, muy atractiva, que lo convertirá en protagonista en la estancia en la que lo vayas a colocar, el broche de oro para la decoración de ese ambiente. De estilo contemporáneo, tiene una preciosa forma redondeada y un blanco brillante que no pasa desapercibido en ninguna zona en la que lo pongas.

Las dimensiones de este puf son 41,5 cm de alto, 44 cm de ancho y 38 cm de profundidad, con un peso total de 4,4 kg. Fabricado en poliéster y tablero de fibra de densidad media, es un accesorio que cuenta con el certificado FSC, el cual garantiza que la madera utilizada para su construcción procede de bosques gestionados de forma responsable y contribuye a preservar los recursos naturales y la biodiversidad.

El puf blanco de Maisons du Monde pertenece a Good is beautiful, una gama de productos de la tienda francesa en la que se engloban aquellos que garantizan que se cumple con el cuidado del planeta ya que con ellos se reduce el impacto medioambiental, se fomenta la fabricación en Europa y se preserva la artesanía.

Lo último en Economía

Últimas noticias