Ikea

El gran cambio que llega a Ikea y que todos celebramos: ¡Te va a encantar!

Ikea
Ikea instaura un cambio que alegra a sus clientes
Blanca Espada

Ikea es la tienda por excelencia en la que podemos encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar. Una tienda que recibe miles de visitas al cabo del día, y que acaba de dar una gran alegría a sus clientes con una novedad en su servicio que hace tiempo que estábamos esperando. El gran cambio que llega a Ikea y que todos celebramos: ¡Te va a encantar!.

Ikea ya deja entrar en sus tiendas a las mascotas

Se acabó ir a Ikea como lo has hecho hasta la fechas, es decir, dejando a tu perro en casa, ya que el gigante sueco ya tiene un reglamento de acceso para mascotas en sus tiendas. Un reglamento sencillo y fácil de cumplir que nos permitirá poder pasear por los pasillos de Ikea con nuestra mascota mientras compramos muebles o nos deleitamos con todas sus novedades.

¿Pero cómo puedo entrar en Ikea con mi perro? Según se explica en su Reglamento de acceso de mascotas a tiendas IKEA y puntos de contacto de IKEA Ibérica, el número de mascotas que puede entrar cada persona o familia a las tiendas de Ikea es de dos como máximo y tenemos que hacernos responsables de cualquier desperfecto que el animal pueda ocasionar. Es decir, que si entras con tu perro y este mancha o rompe algo, tendrás que abonar el importe de reparar el desperfecto ocasionado.

Los perros deben ir atados, con una correa que no supere los 1,5 metros y pueden acompañarnos por toda la tienda a excepción de la zona de restaurante, bistro y tienda sueca a no ser que haya habilitada una terraza.

Tampoco podemos dejar que los perros se suban a los muebles y debemos llevar nuestras propias bolsitas para recoger los excrementos en el caso de que hagan sus necesidades dentro de la tienda y también, se aconseja que llevemos toallitas higiénicas. De todos modos se especifica también que debemos evitar en todo momento que el perro se orine o defeque en la tienda.

No todos los perros pueden entrar

Por otro lado, debes saber también que no pueden entrar todos los perros sin más, ya que el reglamento señala que Ikea se reserva el derecho de admisión de los animales en el caso de que vea que los perros están debilitados o enfermos, o que no reúnan unas condiciones de higiene y tampoco dejan entrar a perros que sean potencialmente peligrosos o que muestren un comportamiento agresivo.

En caso de acudir con un perro considerado de raza potencialmente peligrosa deberán llevar su bozal puesto. Entre estas recetas se encuentran por ejemplo el American Staffordshire Terrier, Bullmastiff, Dóberman, el Dogo Argentino, el Pit Bull Terrier o el Rottweiler.

Por último señalar que será necesario también cumplir con la legislación en vigor en materia de animales de la Comunidad Autónoma en la que esté la tienda de Ikea que visitemos.

Lo último en Economía

Últimas noticias