Decoración

El producto de Ikea por 4 euros que vas a querer en todas las habitaciones de tu casa

El producto de Ikea por 4 euros que vas a querer en todas las habitaciones de tu casa
El producto de Ikea por 4 euros que vas a querer en todas las habitaciones de tu casa

Hay productos que son tan interesantes que cuando los ves tienes clarísimo que quieres tenerlos en casa, aunque en un primer lugar no sepas exactamente en dónde lo vas a poner, pero lo que sí que sabes es que tienes que comprarlos sí o sí. Hoy te mostramos un producto de Ikea que te va a gustar tanto que vas a querer tenerlo en todas las habitaciones de tu casa, y está tan tiradísimo de precio que está arrasando en ventas… ¡corre que vuela!.

Ikea es una de las tiendas de decoración más completas que se pueden encontrar actualmente en el que sin duda es uno de los mercados más competitivos, un establecimiento que cuenta con un amplísimo catálogo en el que encontrarás todo lo necesario para equipar y decorar tu hogar, así como para tenerlo lo más organizado y ordenado posible. La tienda sueca es todo un referente a nivel internacional, y muestra de ello es su liderazgo en ventas en numerosos países.

La lámpara de mesa de Ikea que está tirada de precio

Se trata de la Lámpara de mesa BARLAST, una preciosa y versátil lámpara a la que podrás sacarle muchísimo partido, tanto que querrás ponerla en todas las habitaciones cuando descubras el ambiente tan cálido y acogedor que te ayuda a crear. Actualmente tiene un precio de tan sólo 4€, un precio de risa que hace que se esté vendiendo como churros y todos quieran llevarse al menos una a casa.

El producto de Ikea por 4 euros que vas a querer en todas las habitaciones de tu casa

Esta lámpara de mesa de Ikea tiene la estructura de color negro y la pantalla blanca, con el cable también en color negro, una combinación de colores que queda muy bien y que encaja a la perfección en cualquier ambiente, sea cual sea el estilo decorativo que tengas en él. Es una lámpara pequeña que puedes instalar fácilmente en cualquier rincón en el que quieras conseguir una luz de ambiente.

La pantalla de esta lámpara proporciona una luz suave y sin destellos, lo que resulta agradable para los ojos, e Ikea recomienda utilizar la bombilla LED E14 globo ópalo blanco para obtener los mejores resultados. Diseñada por Ola Wihlborg, sus medidas son 31 cm de altura y 16 cm de diámetro, teniendo el cable una longitud de 150 cm. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, la pantalla es de plástico de polipropileno, mientras que la base es de acero con revestimiento en polvo de poliéster.

Para mantener esta lámpara de mesa de Ikea en las mejores condiciones de higiene y limpieza es importante pasarle un paño húmedo con jabón suave y después pasar un paño seco.

Lo último en Economía

Últimas noticias