Empresas

Air Europa ofrece nuevas ofertas para viajar por España, Europa, Estados Unidos y el Caribe

Air Europa
Air Europa

Air Europa abarata todos sus precios en una nueva campaña que incluye máxima flexibilidad y que permite volar hasta junio del próximo año a la totalidad de destinos donde opera la aerolínea. La aerolínea lanza ofertas que van desde los 14 euros por trayecto para viajar por España, incluido Baleares y Canarias, 25 euros para trayectos europeos y 99 euros en viajes hacia Estados Unidos.

Viajar a Europa está también al alcance del pasajero desde 25 euros por trayecto, y es posible cruzar el Atlántico a partir de 99 euros por trayecto, si se viaja a Miami o a Nueva Yorbk; o desde 209 euros el trayecto si se vuela a alguno de los destinos de Air Europa en el Caribe y Latinoamérica. 

Con el objetivo de facilitar la planificación del viaje e infundir en el pasajero la tranquilidad y confianza necesarias, la aerolínea incluye en su nueva campaña máxima flexibilidad al permitir un cambio de fecha y destino gratis sin coste adicional alguno, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que en la nueva fecha no estuviera disponible la tarifa inicialmente reservada.

Air Europa persigue igualmente refrendar su más firme compromiso con sus pasajeros garantizando volar a los mejores precios, con la mejor y más eficiente flota y con más máximas garantías de seguridad. Cabe recordar que la aerolínea ha reforzado y ha activado nuevos protocolos de seguridad y limpieza para garantizar el bienestar del pasajero a bordo.

El último de ellos ha sido la incorporación de tecnología antimicrobiana en los catálogos de comida, para conferirles una protección adicional, con una actividad antiviral de más del 84% y antibacterial del 99%. Además, Air Europa se ha convertido en la primera aerolínea en disponer de la nueva funcionalidad Traveler ID, que permite al pasajero certificar su documentación sanitaria en el momento de realizar el check-in sin tener que salir de la web o la app de la aerolínea .

Lo último en Economía

Últimas noticias