Regalos

Los mejores regalos por menos de 5 euros para triunfar en el amigo invisible

Accesorios para el hogar, complemento o juegos que cuestan menos de 5 euros y son perfectos regalos para amigo invisible

¿Cuál es el origen del amigo invisible?

regalos amigo invisible 5 euros
Buenas ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 5 euros
Blanca Espada

¿Te ha tocado participar en el amigo invisible y no sabes qué regalar? ¿Quieres sorprender a tu amigo o amiga con un detalle original y divertido, pero sin gastar mucho dinero? No te preocupes, porque en a continuación te vamos a dar algunas ideas de regalos por menos de 5 euros que seguro que le encantarán a tu amigo invisible. Desde accesorios de moda hasta elementos de decoración, pasando por juegos o pequeños elementos de bisutería, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Así que sigue leyendo y descubre los mejores regalos amigo invisible por menos de 5 euros que puedes encontrar en el mercado.

Regalos amigo invisible por menos de 5 euros

Se acerca la Navidad y con esta festividad tan mágica llegan algunas costumbres que cada año nos alegran este mes. Es muy común reunirse con amigos, con compañeros de trabajo o con familiares en esta época y son muchos los que aprovechan para darse un detalle de forma divertida mediante el amigo invisible. Se trata de una manera de hacer un regalo sin gastar demasiado dinero y dándole misterio al no saber quién te tendrá que hacer un regalo. Por eso, si estás buscando ideas para el amigo invisible por 5 euros, estos que ahora te proponemos seguro que te van a encantar.

Taza mágica navideña de Flying Tiger

regalos amigo invisible 5 euros

Si buscas regalos para el amigo invisible por 5 euros, tienes muchas ideas en la la tienda de artículos variados Flying Tiger. Y entre esas muchas ideas de regalo para el amigo invisible por menos de 5 euros, una de las mejores es esta taza «mágica» que cuenta con el dibujo de un papá noel  que cambia de color cuando añadimos un café o cualquier bebida caliente. Su precio es justo de 5 euros.

Pelota antiestrés de unicornio

regalos amigo invisible 5 euros

Si buscas algo para el amigo invisible por menos de 5 euros, en la misma tienda Flying Tiger podemos encontrar también esta curiosa pelota que tenemos que aplastar y que tiene forma de unicornio. Sirve para liberar el estrés. Su precio es de 4 euros.

Bolsa Tote XL Primark

regalos amigo invisible 5 euros

En Primark podemos comprar también varios regalos para el amigo invisible por 5 euros. Uno de ellos es esta bonita bolsa tote XL que tiene estampado el famoso cuadro de los lirios de Van Gogh. El precio es justo de 5 euros.

Luz de pared de neón de Primark

regalos amigo invisible 5 euros

Si buscas entre las mejores ideas para el amigo invisible por 5 euros, puedes elegir también esta bonita luz de pared con forma de neón y con diseño de rayo. De este modo tu amigo invisible por menos de 5 euros recibirá un regalo original que solo cuesta 4,50 euros.

Lámpara pequeña en forma de seta de Primark

regalos amigo invisible 5 euros

Entre los regalos amigo invisible este otro de Primark es perfecto también porque además es una de las mejores y más prácticas ideas de regalo amigo invisible por 5 euros. Una lámpara pequeña con forma de seta y que se carga mediante USB. Su precio es de 3,50 euros.

Molinillo para especias de Ikea

regalos amigo invisible

Si la persona para la que debes regalar es un «cocinillas» seguro que quedará encantado con recibir cualquier accesorio o utensilio de cocina como este pack de molinillos para especias que tienes de oferta en Ikea. Otro de los mejores regalos por 5 euros y cuyo precio es de 2,99 euros para las dos unidades.

Despertador de Ikea

regalos amigo invisible

También en Ikea puedes encontrar este otro regalo para el amigo invisible por 5 euros. Un reloj despertador cuyo volumen sube progresivamente a lo largo de los dos minutos en los que suena. Es perfecto para un amigo invisible que sea un dormilón. El precio es de tan sólo 1,99 euros.

Anillo de Parfois

regalos amigo invisible 5 euros

Si a la persona a la que debes regalar le gusta la bisutería y en concreto, los anillos, nada como elegir entre los muchos que propone Parfois con precios realmente económicos y que son grandes ideas de regalos para el amigo invisible por menos de 5 euros. Es el caso de este modelo con circonitas. Tienen un precio de 4,99 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias