Gaming

La silla gamer más buscada estos Reyes tiene descuentazo en El Corte Inglés

La silla gamer más buscada estos Reyes tiene descuentazo en El Corte Inglés

El mundo gamer tiene cada vez más presencia en la sociedad, lo que hace que cada vez más empresas pongan a la venta artículos que son muy útiles para las personas que dedican varias horas al día a jugar videojuegos, ya sea por trabajo o por afición. Hoy te mostramos la silla gamer más buscada para estos Reyes y que puedes encontrar con un súper descuento en El Corte Inglés… ¡no pierdas tu oportunidad!.

El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana en su campaña navideña gracias a increíbles descuentos en muchas de sus secciones, por lo que los pajes de los Reyes Magos no tienen excusa para no hacer regalos espectaculares que les costarán mucho menos que en condiciones normales. Y en el caso del gaming cuenta ya con un amplio catálogo de artículos que harán las delicias de cualquier gamer.

La silla gamer de El Corte Inglés

Esta fantástica silla gamer de El Corte Inglés es una de las más buscadas para estos Reyes gracias a sus características y a su precio, ya que actualmente tiene un gran 20% de descuento que la deja en un precio final de 159€… ¡un chollazo que no puedes dejar escapar!.

La silla gamer más buscada estos Reyes tiene descuentazo en El Corte Inglés

Esta silla tiene una elevación mínima de 116 cm, mientras que la máxima es de 126 cm. El Corte Inglés garantiza que es una silla que cumple con la normativa EN-1335 1-2-3, la cual indica que son sillas aptas y recomendadas para utilizar de forma intensiva duramente al menos 8 horas al día, por lo que es una silla perfecta para personas que se dedican a los videojuegos, o incluso como silla de oficina normal.

En cuanto a sus medidas, son 67x62x126 cm, por lo que la silla es ideal para una persona adulta, con la comodidad garantizada, así como también se garantiza el buen descanso y la relajación de todas las partes del cuerpo que se apoyan en ella. Los reposabrazos se levantan, y también el asiento se gradúa para configurarlo según la altura de la persona que la vaya a utilizar.

Sin duda esta silla gamer de El Corte Inglés es perfecta para personas que van a pasar muchas horas sentadas en ella, cada día, por lo que tanto si es para ti como para regalar a otra persona, será todo un acierto. Una silla de calidad que garantiza un buen trato al cuerpo y un diseño bonito y elegante que encajará en cualquier ambiente.

Lo último en Economía

Últimas noticias