El Corte Inglés

La colonia más explosiva de Yves Saint Laurent tiene 30% de descuento en El Corte Inglés

Yves Saint Laurent El Corte Inglés
Descubre la mejor fragancia de Yves Saint Laurent al mejor precio en El Corte Inglés

Pasadas las Navidades puede que haya acabado el periodo de compras de regalos, pero ahora que estamos en rebajas es el momento de aprovechar y comprar todo aquello que tal vez no pudimos adquirir hace apenas unos días. Es el caso del perfume mejor valorado de Yves Saint Laurent ya que puede que en Navidad vieras que estaba agotado o tal vez, era demasiado caro. Sin embargo, gracias a las rebajas de El Corte Inglés, lo puedes comprar ahora con un 30% de descuento, así que ha llegado momento de ir a por él.

El mejor perfume de Yves Saint Laurent

Durante años e incluso décadas, Yves Saint Laurent ha sido una de las firmas más laureadas del mundo de la moda pero también del mundo de la perfumería. Sus colonias y fragancias suelen estar siempre en el «top» de las mejores, destacando una en concreto que por fin tenemos rebajada en El Corte Inglés. 

Yves Saint Laurent El Corte Inglés

Ha llegado el momento de poder comprar el famoso perfume Black Opium de Yves Saint Laurent con un formato de 90 ml que se vende a un precio muy inferior a como lo solemos encontrar en El Corte Inglés.

Un perfume sofisticado en el exterior, gracias a una botella de diseño funcional que es ya icónica gracias a sus matices en color negro lacado combinado con pequeños brillos iriscentes que por lo visto se añadieron para hacer que nos recuerde a las luces de la ciudad. En el interior, nos encontramos con un perfume que no tiene rival ya que se trata de una fragancia intensa que mezcla sensualidad con romanticismo y feminidad, y nos recuerda a aromas orientales. Una fragancia perfecta para llevar ahora en invierno.

Entre las notas que más destacan de Black Opium podemos mencionar  aquellas que son afrutadas y que pertenecen entre otros a la pera, que se mezcla con el aroma de la flor de naranja y la pimienta rosa. Además, el corazón del perfume es el café combinado con acordes de jazmín, mientras que la cola está dominada por la cálida vainilla.

Una mezcla poderosa que muchas veces se ha relacionado también con el hecho de querer sentirte como si fueras una «rock star». Un perfume que deberías probar y que por fin puedes comprar a un precio bastante económico si tenemos en cuenta que habitualmente cuesta casi 120 euros, pero ahora gracias a las increíbles rebajas de El Corte Inglés puede ser tuyo por 78,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias