Accesorios

Los smartwatches más rebajados de El Corte Inglés que no puedes dejar pasar

Los smartwatches más rebajados de El Corte Inglés que no puedes dejar pasar
El corte ingles 2

Los smartwatches se han convertido en los últimos años en accesorios prácticamente imprescindibles para millones de personas gracias a sus funcionalidades. Te mostramos los smartwatches de El Corte Inglés que más descuento tienen y que te puedes llevar por precios increíbles.

El Corte Inglés ofrece constantemente grandes descuentos y promociones interesantes en prácticamente todas sus secciones, y tras la campaña de Navidad sigue ahora con artículos súper rebajados, y es que sin duda llegan ahora un par de meses de precios locos gracias a las rebajas.

Los smartwatches de El Corte Inglés

Si estás buscando un reloj inteligente no puedes dejar pasar los descuentazos de El Corte Inglés, que superan el 30% en algunos de ellos. Estos son algunos de los más interesantes:

Amazfit Bip U

Con un 33% de descuento, este smartwatch tiene un precio final de 39,90€, todo un chollazo para un reloj que tiene pantalla a color, 50 esferas disponibles, notificaciones, hora, fecha, frecuencia cardíaca, clima y mucho más. Además, es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con un sensor de seguimiento óptico biológico que permite medir la saturación de oxígeno en sangre. Está disponible en rosa, en negro y en verde.

Los smartwatches más rebajados de El Corte Inglés que no puedes dejar pasar

Huawei Watch GT 2 Classic 46 mm

Este smartwatch de Huawei tiene un gran 30% de descuento que lo deja en un precio final de tan sólo 139€, un precio increíble para un reloj que tiene mucho que ofrecer y que es de una marca de garantía. Su novedosa tecnología hace que su batería pueda durar hasta dos semanas, lo nunca visto en este tipo de accesorio. Entre sus funciones destacan la monitorización de frecuencia cardíaca, el ejercicio continuo con GPS, las notificaciones, posicionamiento preciso, asistente diario y varios modos de deporte, tanto al aire libre como en espacios interiores.

Además de estos dos smartwatches de El Corte Inglés, puedes encontrar otros con al menos un 10% de descuento en marcas como Amazfit, Samsung, Huawei, Garmin, Oppo y Xiaomi. Relojes fantásticos a precios realmente increíbles… ¡una oportunidad que no puedes dejar escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias