El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés tienen miles de sorpresas este fin de semana

rebajas El Corte Inglés
Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés para este fin de semana
Blanca Espada

Las rebajas más esperadas de todas, las de El Corte Inglés arrancan oficialmente por lo que aunque hoy sea festivo y únicamente podamos comprar de manera online, seguro que a partir de mañana y sobre todo el próximo sábado y domingo, son muchas las personas que se acercarán a sus centros para poder disfrutar de los descuentos sobre todos sus artículos. Conozcamos entonces a continuación, las rebajas de El Corte Inglés con mejores precios este fin de semana

Las mejores rebajas de El Corte Inglés 

Son muchas las personas que van a visitar los centros de El Corte Inglés este fin de semana, de modo que puede algunos artículos se agoten enseguida. Por ello, y para que conozcas qué tipo de descuentos ofrecen y cuáles son sus mejores productos rebajados, no dejéis escapar nada de lo que ahora os mostramos:

Plumífero de mujer con capucha de pelo de JDY

rebajas El Corte Inglés

Comenzamos yendo a la sección de moda para mujer y aprovechamos para hacernos con este abrigo de plumas con capucha de pelo en color kaki de la firma JDY. Un abrigo perfecto para lo que nos queda de invierno y con el diseño ideal para combinar con cualquier look. Aprovecha porque tiene un descuento de rebajas del 50% de modo que nos costará 29,99 euros (Talla 34-42).

Botas de mujer Unisa negras con plataforma

rebajas El Corte Inglés

Las botas negras con plataforma son las botas más de moda este invierno de modo que si todavía no las tienes aprovecha ahora que están rebajadas en El Corte Inglés. En concreto, tenemos este modelo de la marca Unisa que cuentan con una plataformas de 8,7 cm. Su precio es de 145 euros, pero tienen un 20% de descuento ahora en rebajas, de modo que nos costarán 116 euros (Talla 36-41)

Reloj de hombre Fossil

rebajas El Corte Inglés

Muchos son los relojes que puedes comprar en El Corte Inglés, pero si deseas aprovechar bien las rebajas, nada como elegir este modelo de la marca Fossil. El reloj Copeland FS5667 con correa de piel y esfera de color negro es de los mejores modelos de relojes masculinos en cuanto a elegancia y estilo, pero además tiene un descuento del 40% de modo que lo vamos a poder comprar por 59,40 €.

Aspirador escoba de Taurus

rebajas El Corte Inglés

La sección de electrodomésticos es también una de las destacadas dentro de El Corte Inglés de modo que también va a contar con grandes descuentos en sus rebajas. Es el caso del aspirador escoba sin cable Taurus Iconic Digital Advance 25.2 que de alguna manera, es la escoba de moda actualmente. Tiene una potencia de succión de 140AW, con una autonomía de hasta 60 minutos y recarga rápida en 4h, equipada además con 2 tipos de cepillos distintos, Fuzzy, para el polvo y Hélix para todo tipo de suciedad e iluminación especial  OPTIC LED en el cepillo para poder ver bien debajo de muebles y en zonas oscuras. Su precio habitual roza los 250 euros, pero cuenta ahora con un descuento del 22% de modo que nos costará 189 euros.

Tablet Huawei MatePad 10.4″

rebajas El Corte Inglés

Las rebajas de El Corte Inglés pueden ser también un buen momento para comprar productos de tecnología y uno de los más rebajados es la tablet Huawei MatePad New Edition WiFi 6 (4+64GB) que es la primera tablet de Huawei con WiFi 6 y pantalla de 10.4″ FullView con resolución 2K, con hasta un 84% de relación pantalla-cuerpo y sonido estéreo Histen 6.0 en 3D, para tener un sonido envolvente que fluirá a nuestro alrededor. Su precio es de más 310 euros pero cuenta con un descuento de más del 30% de modo que nos costará 209 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias