Mercadona

Los 15 productos de limpieza de Mercadona que necesitas en tu casa

productos limpieza Mercadona
Descubre los productos de limpieza imprescindibles que venden en Mercadona
Blanca Espada

Mercadona tiene infinidad de productos de limpieza, algunos de los cuáles se hicieron bastante virales durante el confinamiento por la Covid-19, ya que no sólo nos servían para limpiar sino también para desinfectar. Desde entonces, han incorporado varias novedades, además de reforzar el éxito de otros, de modo que vamos a hacer un repaso de los 15 productos de limpieza de Mercadona que necesitas en tu casa. 

15 productos de limpieza Mercadona

Toma nota porque estos 15 productos de limpieza de Mercadona son los más vendidos y los que más gustan a sus «Jefes»,  pero además, resultan realmente eficaces.

Quitagrasas sin espuma Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

¿El mejor quitagrasas multiusos para el hogar? Posiblemente así sea. En Mercadona tienes el Quitagrasas Eficacia Profesional Bosque Verde, un producto sin espuma y con perfume a limón que te permitirá. eliminar la grasa y la suciedad más difícil e incrustada con el mínimo esfuerzo gracias a su innovadora y potente fórmula. Te sirve para limpiar tanto la cocina (encimera, fogones, campana extractora, horno, azulejos), como la ropa (cuellos y puños, manchas en prendas, zapatillas de deporte) y otros usos como persianas, bicletas, barbacoas o las llantas del coche. Sólo has de pulverizar dejar que actúe unos minutos y luego limpiar con un paño limpio. Su precio es 1,50 euros.

Fregasuelos Spa Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

El fregasuelos más vendido en Mercadona que limpia y abrillanta el suelo dejando un agradable y fresco perfume a limpio. Lo podemos utilizar para todos los tipos de suelos y deja un aroma realmente increíble. Su precio es de 0.95 euros.

Amoníaco muy fuerte Bosque Verde con detergente

productos limpieza Mercadona

El amoniaco muy fuerte con detergente de Bosque Verde es el mejor producto Mercadona en el caso de que desees una limpieza profunda de los suelos, los cristales o de la cocina por ejemplo, pero incluso lo puedes usar para la colada ya que es apto para lavadoras.

En la composición del producto hay menos del 5% de tensioactivos no Iónicos y Aniónicos así como perfume. Sin embargo es necesario ir con cuidado al usarlo ya que puede irritar los ojos y la piel. Se vende en un envase de 750 ml por 1,20 euros.

Vinagre de Limpieza Bosque Verde concentrado

productos limpieza Mercadona

Sabemos que el vinagre tiene un gran desinfectante de modo que entre los productos de limpieza de Mercadona a destacar no nos puede faltar el vinagre de limpieza Bosque Verde concentrado, que nos servirá para eliminar la cal y limpiar los azulejos en el baño, abrillantar metales o también como no, limpiar la cocina y en especial la vitrocerámica. Su precio es de 0,80 euros.

Gel Desatascador Turbo Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

Limpiar el hogar implica también desatascar las tuberías cuando toque y para ello, nada mejor que este gel desatascador que tiene una fórmula concentrada con la que lograrás destacar cualquier tubería en 5 minutos (echas la botella entera por el desagüe, dejas actuar y abres el agua caliente para comprobar que ya no hay atasco). Su precio es de 1,60 euros.

Lejía con detergente limón Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

La lejía con detergente limón Bosque Verde es perfecta para limpiar y desinfectar tu hogar, pero también para perfumar. La podemos usar en todos los suelos de la casa. Para usarla correctamente debemos diluir unos 100 ml (medio vaso de líquido) en un cubo lleno de agua. Una vez se haya mezclado correctamente se puede aplicar sobre la superficie, sin necesidad de aclarar. Su precio es de 1,05 euros.

Limpiahogar Multiusos Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

Este producto limpiahogar se puede usar diluyendo en agua o aplicando directamente en una balleta. Te servirá para limpiar todo el hogar en profundidad (especialmente el baño y la cocina) gracias al alcohol que contiene el producto y tiene aroma a pino. Su precio es de 1,33 euros.

Pastillas desinfectantes multiusos Orache

productos limpieza Mercadona

No todos los productos de limpieza de Mercadona que se utilizan con la mopa, la fregona o una bayeta son líquidos, sino que tenemos también estas pastillas que de hecho sustituyen a la lejía y que podemos utilizar para limpiar los suelos, el baño (incluso el inodoro), la cocina e incluso para la colada. Tiene un precio de 1,40 euros.

Limpiamáquinas lavavajillas líquido Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

Este otro producto te servirá para limpiar el interior del lavavajillas de forma sencilla. Sólo tienes que abrirlo, colocarlo boca abajo dentro del lavavajillas (como si fuera un plato más) y hacer un lavado a 65 grados. Gracias al limpiamáquinas lavavajillas líquido de Bosque Verde podrás retirar los restos de comida, detergente, grasa y cal del lavavajillas. Tiene un precio de 1,70 euros.

Aceite abrillantador Acero Inoxidable y Aluminio Bosque Verde

productos limpieza Mercadona

Un spray con el que podemos quitar manchas y huellas en grandes superficies, como campanas extractoras, encimeras, frigoríficos, hornos etc…. Lo único que debemos hacer es echar el producto sobre un paño seco o un papel absorbente o también sobre la superficie a tratar y después de  limpiar, pasamos otro paño limpio para dejar la superficie como nueva. Se vende con pistola pero tenemos también la botella en formato recambio. Su precio es de 3,79 euros.

70% Alcohol limpieza hogar Bosque Verde perfumado

productos limpieza Mercadona

El alcohol de limpieza Bosque Verde que tiene un porcentaje de alcohol del 70% es uno de esos productos antes mencionados, que se viralizaron durante la pandemia. Gracias a este producto puedes limpiar y desinfectar cualquier superficie incluso la ropa. Tiene un precio de 1,80 euros.

Toallitas de limpieza multiusos

productos limpieza Mercadona

Estas toallitas de limpieza te servirán para limpiar cualquier superficie cuando salgas fuera de casa. Ya sean los juguetes de los niños, los pomos de las puertas, el interior del coche o también, las tablets, el móvil o el teclado del ordenador en la oficina. Se venden en un práctico paquete que podemos llevar encima y cuestan 1,05 euros.

Limpia tapicerías espuma seca

productos limpieza Mercadona

Si deseas acabar con la suciedad de toda clase de tejidos, este producto que actúa en seco es uno de los mejores. Tan sólo debemos aplicar una capa de su espuma sobre la tapicería del sofá por ejemplo, dejar que se disuelva, frotar con una esponja húmeda y comprobar como absorbe la suciedad. Sirve tanto para tejidos delicados y naturales como sintéticos Tiene un precio de 2.05 euros.

Lejía densa Bosque Verde Máxima Blancura

productos limpieza Mercadona

Este otro producto a base de lejía sirve de forma especial para lavar la ropa, principalmente para resaltar el blanco de la ropa blanca, tanto en lavadora como a mano, aunque también se puede utilizar para limpiar, blanquear y desodorizar superficies variadas. Su precio es de 1,00 euro

Limpiador Baños desinfectante Bosque Verde con pistola

productos limpieza Mercadona

Deja el baño como nuevo con este limpiador para todas las superficies de tu baño que además es desinfectante y te permitirá acabar contra todo tipo de hongos y bacterias. Tiene un precio de 1,50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias