Coronavirus

El desinfectante de la ropa de Mercadona sin lejía que puede con todas las bacterias

Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos
Mercadona apuesta este verano por estos snacks saludables para picar sin remordimientos
Blanca Espada

Desde el año pasado, todos nos lanzamos a los supermercados a comprar productos para desinfectar tanto la casa, como nuestro calzado y también como no, la ropa. Fue entonces cuando Mercadona lanzaba un desinfectante para ropa que con el tiempo y un año vista se ha convertido en uno de sus productos más vendidos.

El desinfectante de la ropa de Mercadona que puede con todas las bacterias

Desinfectante ropa
Foto: Mercadona

Puede que a estas alturas y después de todo lo vivido, más de una persona se haya «relajado» en lo que respecta a la desinfección de la ropa tras volver del trabajo o de estar horas en la calle, pero los expertos siguen recomendando que sabiendo que podemos estar en lugares donde existe riesgo de contagio, es aconsejable lavar la ropa y no solo eso, sino que no estará de más que la desinfectemos.

Incluso en las lavadoras regulares que hacemos actualmente es mejor seguir usando un producto que desinfecte la ropa y parece que entre los mejores, se mantiene el desinfectante para ropa de la marca «Bosque Verde» que arrasó en su día en Mercadona y que se ha convertido en uno de los productos estrella en los supermercados de Juan Roig.

Pero ¿Qué tiene este desinfectante para ropa de Mercadona para ser considerado el mejor de todos? Pues que en su fórmula, que por otro lado no lleva ni gota de lejía, tiene un potente activo de limpieza y desinfección capaz de acabar con el 99% de las bacterias.  Incluso se dice que elimina por completo cualquier resto de coronavirus que podamos tener en la ropa.

Un producto que además sirve también para desinfectar las mascarillas de tela. y que podemos usar sin problema alguno tanto para la ropa blanca como la de color. Además, no solo elimina bacterias, también acaba con los malos olores.

¿Cómo usar el desinfectante de Mercadona?

Utilizar este «top ventas» de Mercadona es algo de lo más sencillo. Lo único que debes hacer es echar tres tapones en el cajetín del suavizante (puedes usarlo solo o mezclado con un poco de suavizante) y programar el ciclo de lavado correspondiente de la lavadora.

Así de fácil es como vamos a conseguir que la ropa no solo quede limpia, sino que además estará desinfectada. Un producto que se vende en una botella de 1 litro y tiene un coste de tan solo 2 euros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias