Hogar

El nuevo desinfectante de Mercadona que causa furor en los supermercados

¡El nuevo desinfectante de Mercadona no para de venderse!

Mercadona
Mercadona

Desinfectar y limpiar la casa siempre ha sido algo muy importante, pero este 2020 ha cobrado especial importancia por la pandemia del Covid-19. Desde comienzos de año los productos de limpieza se han convertido en todo un éxito de ventas en los supermercados, así que no es de extrañar que el nuevo desinfectante de Mercadona esté causando tanto furor.

¿Por qué todo el mundo quiere el nuevo desinfectante de Mercadona?

Se trata de un producto formulado con un 70% de alcohol perfumado, muy cómodo de utilizar y que sirve para desinfectar cualquier superficie sin necesidad de aclarar.

Esto es algo muy importante, sobre todo si tienes niños o mascotas en casa. Hay productos de limpieza para desinfectar formulados con alcohol que cumplen muy bien su función, pero si no se aclaran bien pueden ser peligrosos. El nuevo limpiador de Mercadona no necesita aclarado, así que es un gran punto a favor.

Utilizarlo es lo más sencillo del mundo. Basta con pulverizar el producto sobre un paño limpio y seco, y aplicar sobre la superficie a desinfectar.

Además, el alcohol es perfumado, así que huele muy bien. El producto ya está a la venta en todos los establecimientos de la cadena valenciana bajo la marca blanca de limpieza ‘El Bosque Verde’. Desinfecta cualquier superficie, de forma que se puede utilizar para el suelo, el WC o el lavabo, por ejemplo.

Está disponible en tres formatos: botella de 750 mililitros (2,35 euros), spray de 400 mililitros (1,80 euros) y spray de 75 mililitros (1,20). Por lo general, el formato spray es más cómodo para aplicar la cantidad justa de producto en las superficies a desinfectar.

A finales del mes de mayo Mercadona puso a la venta los formatos en spray del limpiador, de los que se vendieron 50.000 unidades diarias. Fue un éxito rotundo. Sin embargo, la botella no ha llegado hasta este mes a los supermercados.

Desinfectante de Mercadona

Es la empresa The SPB Global Corporation, cuya sede se encuentra en el municipio valenciano Cheste, es la que elabora la botella de tres cuartos de litro. En cuanto a los formatos más pequeños de spray, es la compañía Francisco Aragón, con sede en la localidad murciana Molina de Segura, la que se encarga de su fabricación.

¿Qué opinan los clientes de este producto?

Hace dos semanas la cuenta de Instagram @mercadona.novedades colgaba una imagen del nuevo limpiador de Mercadona, preguntando a los usuarios por su opinión sobre el mismo. Pues bien, lo cierto es que la acogida del producto no ha podido ser mejor. Los usuarios destacan lo bien que huele, y hay quienes aseguran que los cristales y el acero los deja de maravilla.

¿Cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar?

Por último, queremos explicar cuál es la diferencia entre limpiar y desinfectar. Cuando hablamos de limpiar superficies u objetos, hacemos referencia a eliminar el polvo y la suciedad. Mientras, cuando desinfectamos, destruimos microorganismos, como bacterias y virus.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias