Mercadona

El color de pintalabios de Mercadona que más se lleva esta primavera

El nuevo pintalabios de Mercadona
El nuevo pintalabios de Mercadona

Mercadona ha vuelto a hacerlo. En su sección de belleza y cosmética cuenta con productos de alta calidad que arrasan en ventas, pero es su nuevo pintalabios el que se ha convertido en su artículo estrella esta temporada. Un labial que destaca además por tener un precio de lo más asequible, de modo que si deseas saber cuál es no esperes más. Descubre ahora el color de pintalabios de Mercadona que más se lleva esta primavera.

Mercadona arrasa con su pintalabios rosa

Si tuviéramos que elegir un solo producto de maquillaje para lucir siempre espectaculares, ese sería sin duda alguna el pintalabios. Junto a la máscara de pestañas, este producto es capaz de hacer que nuestro aspecto cambie de inmediato y si encima elegimos el tono adecuado, podemos conseguir que nuestro maquillaje sea el mejor de todos y el más adecuado para todo tipo de ocasiones.

pintalabios Mercadona

Y ese tono se encuentra precisamente en Mercadona que actualmente arrasa con su pintalabios cremoso Deliplús que vende en hasta 16 colores, entre los que están el rojo, el fucsia e incluso el lila, pero es el rosa pétalo el que se ha convertido en el favorito de las clientas de estos supermercados.

Tanto que incluso ha llegado a estar agotado en algunas tiendas de Mercadona pero actualmente tienen stock de modo que si tú también quieres llevar este color no dejes escapar la oportunidad de hacerte con tu barra de labios cremosa que además tiene un precio de tan sólo 4, 50 euros.

Un pintalabios que se aplica en el formato tradicional de barra de labios y que para ser más exactos se corresponde con el número de color 06 dentro de la colección de labiales cremosos actualmente en Mercadona. El tono está a medio camino entre el rosa y el fucsia pero algo más apagado.

¿El resultado? Unos labios carnosos que además tienen un pequeño y ligero brillo. Además, se trata de un producto que dermatológicamente testado tiene una buena duración y se aplica sin apenas tener que gastar mucho producto. El hecho de que sea cremoso facilita la aplicación y que el color se vea más intenso. Además seguro que en cuanto te lo pongas notarás que cuando le da un poco la luz crea un efecto como si los labios aumentaran un poquito de volumen.

¿A qué esperas para hacerte con el labial de la temporada? Tiene todo para convertir tus labios en los más bonitos y además su color, combinará con el de cualquier maquillaje de ojos que te hagas y también, cualquier prenda o vestido que decidas ponerte.

Lo último en Economía

Últimas noticias