Mercadona

Consigue el bronceado más natural gracias al inventazo que sólo podía estar en Mercadona

Mercadona bronceado
Mercadona lanza el producto definitivo para una piel bronceada

Consigue el bronceado más natural gracias al inventazo que sólo podía estar en Mercadona. Se acerca el verano de modo que si deseas poder presumir de piel morena, nada mejor que recurrir a un producto que nunca pensaste que verías en Mercadona y que por fin está arrasando en todos sus supermercados. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues te lo desvelamos a continuación y estamos seguros que vas a querer tenerlo.

Presume de bronceado con Mercadona

A todo el mundo le gusta poder presumir de bronceado en cuanto llega el buen tiempo, pero siendo sinceros para alcanzar un tono de piel adecuado a un buen bronceado debemos pasar horas (por no decir días) tomando el sol (aunque sin olvidar nunca la protección), de modo que en el caso de que desees verte ya con una piel morena, puedes recurrir a una solución que nos llega de parte de Mercadona y que ya es todo un éxito de ventas.

Mercadona bronceado

Se trata del Guante aplicador autobronceador Deliplus que como habrás adivinado, te permite broncear la piel pero evitando tener que mancharse las manos que es uno de los problemas que suelen surgir cuando queremos utilizar un bronceador.

De este modo, se acabó terminar con las manos completamente «teñidas» de producto tras haber acabado de aplicarte el producto con el que pretendes broncearte la piel. El guante te servirá además para extender mejor y de manera más uniforme el producto, y con ello, que no tengas que gastar tanto.

Usarlo es de lo más sencillo. Primero de todo es necesario que tengas la piel limpia. Te pones el guante en una mano y echas sobre la palma de este el producto autobronceador. A continuación, lo tienes que extender realizando movimientos circulares. Una vez aplicado el producto dejas secar sobre la piel y mientras te lavas las manos y lavas también el guante. Para ello, sólo tienes que utilizar un poco de agua tibia. Cuando veas que ya no quedan restos de productos, lo puedes colgar al aire para que se seque.

De este modo tan eficaz y tan sencillo podrás extender tu producto autobronceador sin manchas y sin que tus manos lo lamenten. El guante de Deliplus se vende en todas las tiendas de Mercadona y en su página web a un precio de 6,50 euros y estamos seguros que le vas a sacar partido porque además es reutilizable, de modo que si lo lavas tras cada uso lo podrás utilizar durante mucho tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias