Mercadona

El nuevo sabor de helado de Mercadona con el que se te hará la boca agua

helado Mercadona
Vuelve a Mercadona el helado que más gusta a sus clientes
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Se acerca el verano de modo que ya apetece sentarse a disfrutar de un buen helado y sabiendo que en Mercadona suelen tener los mejores y más originales, parece que por fin han llenado sus neveras con aquel que todo el mundo estaba esperando. Descubre ahora, el nuevo sabor de helado de Mercadona con el que se te hará la boca agua.

El helado más deseado en Mercadona

Como todos sabéis, Mercadona suele retirar de sus lineales algunos de los productos que a lo largo del año tienen cierto éxito. Estrategias de marketing aparte, el motivo principal tiene que ver con cambios en el «packaging» o también, que la temporada a la que pertenecen llegue a su fin y es lo que sucedió tiempo atrás con el helado con sabor a nubes que de la noche a la mañana despareció de todas sus tiendas.

helado Mercadona

Fue entonces cuando los clientes de Mercadona inundaron las redes sociales preguntando dónde estaba el que consideraban el mejor helado de cuantos vendían y aunque nadie sabía que había pasado, finalmente se confirmaron las sospechas de muchos: acabado el verano el helado desapareció pero han tenido que pasar varios años para que por fin podamos volver a disfrutarlo. De este modo, ya podemos deciros que el helado sabor nube con espumas dulces de Hacendado vuelve a estar disponible en tarrina de litro y a un precio de 2.65 euros.

Toda una alegría para todos aquellos clientes de estos supermercados que año tras año, se preguntaban cuando iban a poder volver a saborear este helado que realmente te produce un efecto como si estuvieras comiendo nubes congeladas. Puede que haya pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo tomaste, pero aquellos que ya lo han comprado, aseguran en redes que sigue estando buenísimo (aunque han cambiado el color ya que antes era azul y ahora es rosa) de modo que si ya te gustaba, no tardes en ir a por él antes de que se agote y si nunca antes lo habías visto, será mejor que lo pruebes cuanto antes porque no te arrepentirás.

Además del sabor, sigue incluyendo pequeños trozos de nube o como ellos lo llaman «espumas dulces». Toda una experiencia que no podéis pasar por alto si sois amantes de las chucherías y en especial de las nubes. Es sin duda el mejor helado de Mercadona y que mejor manera que celebrar su vuelta  comprando una ( o varias) tarrinas porque seguro que va a ser también, el que más se venda este verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias