Mercadona

Mercadona reinventa sus famosos donetes y los convierte en helado: ¡Una locura!

mercadona helado
Descubre la versión de helado de los donetes de Mercadona

Si tienes pensado comprar algunas de las novedades con las que Mercadona nos sorprende esta semana, seguramente una de las cosas que más te va a llamar la atención son algunos de sus nuevos helados entre los que ya destaca uno que ha comenzado a desatar la locura entre sus clientes. Si bien en años anteriores este supermercado revolucionó a todo el mundo gracias a helados como el mochi, toma nota porque ahora Mercadona reinventa sus famosos donetes y los convierte en helado y estamos seguros de que vas a querer probarlo.

Mercadona lanza helado de sus donuts

Todos sabemos que en Mercadona puedes comprar Donuts de la famosa marca, pero también la versión de los supermercado de Juan Roig, que siendo una de las opciones dulces que más gusta, parece que tiene ahora un ligero cambio que te va a apetecer en cuanto comencemos a notar de verdad las altas temperaturas.

Mercadona helado

Ese cambio no es otro que lanzar un helado a partir de sus donuts o rosquillas de azúcar y que tienen el nombre de Mini Don Roll de Hacendado. Los podemos comprar además en versión de azúcar como vemos en la imagen o también, en versión de chocolate. En ambos casos nos encontramos con una caja en la que vienen ocho donuts de tamaño «mini» y en formato helado. El precio de la caja (tanto de azúcar como de chocolate) es de 2,30 euros.

En ambos casos se trata de un helado de tamaño pequeño y aunque el interior es el mismo, tenemos que decir que muchos de los clientes de Mercadona que ya lo han probado aseguran que el sabor es prácticamente el mismo que el de los donetes de Hacendado, aunque comentan también que el helado en sí sería de nata, mientras que la cobertura glaseada o de chocolate, hace mucho para acabar determinando que son sin duda el helado que más se va a vender este verano en Mercadona.

Eso sí, para degustarlo al máximo y poder descubrir mejor su delicioso sabor, se aconseja hacer como con los mochis. Es decir, sacarlos del congelador y dejar el pequeño «don roll»  a temperatura ambiente entre 5 y 10 minutos para que podamos así comerlo mejor e incluso que se pueda morder sin que los dientes sufran las consecuencias de un mordisco helado. Sentirás entonces todo el sabor de un donut de toda la vida pero en versión helado.

Si deseas probarlos, están ahora como novedad en los supermercados Mercadona, o también los puedes comprar desde su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias